Saltar al contenido

Hola desde Barcelona

Invitado Dom

Publicaciones recomendadas

Soy un nuevo (des de hace unas semanas) seguidor del foro que descubrí navegando por la red por un problema con mi querida grandink 250 (llevo 10 años con ella). La verdad es que solo puedo hablar bien de la grandink ya que en estos años y con más de 60.000 km no he tenido ningún problema ni ninguna avería (fuera del cable del km).

Todo y que la moto sigue hiendo espectacular y se conserva bien exteriormente(parece que los años no pasen para esta moto) en la última revisión (las he hecho todas en su momento) les dije que miraran la batería por que no cargaba. El diagnostico fue duro ya que no era un tema de batería si no que no le llega corriente y una vez cambiada la pieza que pensaban no era ese problema. Me dijo que había que hacer cirugía mayor y abrir el motor con lo que la factura subiría entre 500 y 600 €. Si le sumamos que en la próxima revisión le toca neumáticos i correa, creo que ha llegado el momento triste de la separación (no lo digo en broma lo de triste). Estoy estudiando opciones pero de mas cilindrada ya que hago 40 km diarios (casi todo carretera). He mirado algunos foros y en algunos sitios son muy críticos con la kymco 500 (en otros hablan positivamente de la relación calidad / precio). Que opináis de la 500? y que hago con mi pareja de carreera desde hace 10 años?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dom bienvenido al foro,tambien desde barcelona, por aqui hay bastante gente que tiene exciting 500 y podran darte una opinion mas objetiva de la moto , yo tengo la sd 300

+1

Bienvenido al foro y un saludo muy fuerte para ti y tu compañera de 10 años, pero algún día tiene que llegar la separcion.

Enlace al comentario

bienvenido al foro, si te gusta la 500 tu mismo, mirala, tocala, pruebala etc.y luego tu decides. yo siempre digo que si sale buena la moto es buena y si sale mala es mala. por eso unos te diran que estan contentos y otros que no. y de la otra moto piensa que a llegado su momento y da pena pero la vida sigue. saludos desde Mataró, el Maresme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...