Manuelcam Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hola muy buenas, me compre un escape a través de Wallapop creyendo que valdría pra mi superdink 125.. cuando me llego me lleve un chasco ya que era de una Daelim y no le valía. Me deje llevar por el libro de homologación donde ponía que era válido para mi moto. Hablo de un escape turbo kit, mi pregunta es.. no hay manera de adaptarlo a mi moto? O me tengo que buscar uno nuevo!? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Las consultas en la categoria correspondiente. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.