davidyork Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Minuto '0' de mi primera moto de segunda mano. SuperDink 125. Desenrosco barilla y me encharca el suelo? Es porque estaba en caballete y no plano? porque la habia encendido hace un rato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 eso no será que tienes el cárter a tope de aceite? comprueba el nivel. tienes que meter la varilla sin enroscar y debe de estar en el medio de la marca. por supuesto puesta la moto en el caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Da la impresión de que te haya soplado al acumularse gases en el cárter, mira de liberarle el respiradero que es un tubo con un tapón que sale por el lado del filtro de aire debe estar lleno de líquido. Por supuesto también tienes que comprobar el nivel de aceite como te ha dicho Ugena44, si tienes aceite de más comprueba que no te haya entrado líquido refrigerante al cárter, en ese caso tendrías una fuga posiblemente por junta de culata. No creo que tengas el nivel de aceite tan alto como para que te lo tire por la varilla, se te habría roto el motor de batir el cigueñal contra el aceite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Mucho aceite es ése, incluso que lo tuvieras a tope de nivel...; mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyork Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Mucho aceite es ése, incluso que lo tuvieras a tope de nivel...;mira este enlace: Esta tarde con luz volvere a sacar la varilla a ver que pasa. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyork Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Esta tarde me he dispuesto a sacar el tapon y tanto el que ha caido solo como el que he ido ayudando con la varilla, me ha llenado medio bote mermelada.Hay que sacar mas, no sé cuanto más, para que me llegue a medir bien la varilla.Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Es un disparate llevar el nivel tan alto, te lo bate el cigueñal y te calienta el aceite. Puede romper el motor al deteriorarse el aceite antesantespor por temperatura. Vacialo por el tapón de vaciado y observa que no haya agua en el fondo. (Puede haber fugado la culata o el reten de la bomba) Pon aceite y filtro nuevos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyork Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Y eso que aun no la he estrenado . El aceite que he quitado se ve bien. Pero como han podido meter tanto aceite por donde? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 El aceite no puede estar muy bien si el motor trabajó asi. El color lo tiene muy negro. El aceite es la vida del motor, no escatimes poner un buen sintetico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 coñ*!! ya estoy intrigado. haz lo que dice tiritos, vacialo todo y nos cuentas lo que hay dentro. ahí hay algo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Hace 14 minutos , Tiritos dijo: El aceite no puede estar muy bien si el motor trabajó asi. El color lo tiene muy negro. El aceite es la vida del motor, no escatimes poner un buen sintetico. Saludos Opino lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyork Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Opino lo mismo.Ahora viene lo bueno.Ayer estrené la moto por la zona, me detuve un momento y saque varilla. Cual mi sorpresa que estaba vacio (no mojaba la varilla) , como si faltara justo lo que saque anteriormente.Si, cambiaré aceite i filtro de inmediato.Ya he visto que no es dificil. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Hace 26 minutos , davidyork dijo: Ahora viene lo bueno. Ayer estrené la moto por la zona, me detuve un momento y saque varilla. Cual mi sorpresa que estaba vacio (no mojaba la varilla) , como si faltara justo lo que saque anteriormente. Si, cambiaré aceite i filtro de inmediato. Ya he visto que no es dificil. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Para ver el nivel de aceite, tanto el las motos como en los coches, hay que esterar 5 minutos después de apagar el motor, para que el aceite que está distribuido por todo el motor baje al cárter y siempre hay que hacerlo en un terreno nivelado y en el caso de la moto con el caballete central puesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyork Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Eso es todo lo que he sacado, sin contar el que cayo al suelo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 En el manual de la moto debe de escribir la capacidad de aceite motor. Compara con la cantidad que has sacado y saldras de dudas sobre si la cantidad era correcta, superior o inferor a la medida que señala el manual. Segun lo que se puede apreciar en la foto no parece que haya liquido refrigerante aunque tu puedes examinarlo mejor que nosotros mirando la foto. Deja la botella en reposo un dia y observa si hay liquido refrigerante. El aceite y el refrigerante no se mezclan. Pon aceite nuevo segun manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyork Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 En el manual de la moto debe de escribir la capacidad de aceite motor. Compara con la cantidad que has sacado y saldras de dudas sobre si la cantidad era correcta, superior o inferor a la medida que señala el manual. Segun lo que se puede apreciar en la foto no parece que haya liquido refrigerante aunque tu puedes examinarlo mejor que nosotros mirando la foto. Deja la botella en reposo un dia y observa si hay liquido refrigerante. El aceite y el refrigerante no se mezclan. Pon aceite nuevo segun manual.Si, ya cambie aceite, el refrigerante se ve transparente, parece no haber intercanbio. Aqui hay 1'5 litros al menos. Creo manual ponia 1,2.Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Bueno, pues ahora a vigilar el nivel unos días. Tal vez, y solo tal vez te entregaron la moto hasta arriba de aceite. No se en este modelo, pero en otras motos si compruebas el aceite sin dejarlo reposar unos minutos después de para el motor la lectura es errónea y lee por debajko de lo que en realidad tiene...y que hacemos? pues echamos aceite...y que pasa? pues que lo sobrellenamos. Espero que solo haya sido eso y hayamos aprendido una "lección" de como comprobar el aceite. Suerte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Que manía tienen algunos talleres de poner aceite hasta arriba ufff, saben que eso no es bueno para el motor, que al calentarse el aceite el nivel sube y con el tapón puesto, puede provocar una avería. Lo ideal es llevarlo entre el mínimo y el máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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