aaronvidela Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hola Chic@s: Gracias tod@s vosotr@s por los comentarios y hacer que esta comunidad sea ideal o parecido. Me siento muy contento ya que he comenzado a realizar las revisiones de mi "Cipolina" SD 125i con todos los beneficios que ellos conlleva. Tengo un montón de trabajo por hacer y pero el que más me apremia es conseguir las medidas del vaso o llave para desmontar el embrague y ver que tal se encuentra el muelle. Si alguien la tiene y me dice donde la compró o con otro método se lo agradecería. Aquí una foto de la pieza de la que hablo. Es la tuerca que es bastante grande por lo que tengo que comprar un vaso, llave u otra herramienta para quitarla. Gracias por vuestra colaboración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 En el Buscador de este foro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaronvidela Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Alguien sabe las medidas de la tuerca para así poder comprar la famosa llave? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.