super6uno Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Buenos días, Como complemento "metropolitano" de mi Kawasaki Z1000SX me compré el sábado la nueva Kymco People 125 ABS del 2018. Después de probar una Agility City del 2009 y otra del 2018 (mucho más fina y frenada brutal) he decidido, por un poco más, comprar la nueva People del 2018, color gris con asiento granate (el color que menos me disgusta). Con ese poco más me llevo un nuevo motor (mismo que la Like), Full LED, Cuenta KM digital, espacio para casco integral bajo el asiento, mejor cerradura, USBs y ABS (para mí muy útil ya que la cojo llueve o nieva). He leído comentarios por allí que el ABS no vale para nada (supongo que no lo habrán probado), pero ya os puedo decir que a mi con mi Z1000SX y mi ex-Z800 me ha salvado varias veces, de caída mínimo, solo por eso el precio ya está amortizado. Al principio no me llamaba mucho estéticamente pero a medida de que la iba viendo me ha ido gustando más. Esta tarde me la entregan, así que ya os contaré experiencias en el foro pertinente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..estupenda presentación,que la disfrutes mucho ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro , yo también tengo una ZSX, pero he optado por la SD350 para usar a duo e interurbano para no machacar mucho a la Z... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
super6uno Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Es muy buena opción, pero mi uso al día a día para ir al trabajo es exclusivamente urbano. Para todo lo demás la Z Bienvenido al foro , yo también tengo una ZSX, pero he optado por la SD350 para usar a duo e interurbano para no machacar mucho a la Z...Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Excelente presentación, bienvenido y espero que te encuentres a gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.