spark Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola a todos me presento soy Spark y soy de Barcelona, en Mayo me compre mi compañera de viaje una Grand Dink 125i que por suerte ya acabe el rodaje y la disfruto casi cada dia si no llueve por eso el casi cada dia jejejejeje. Nada mas solo decir que llevo mucha lectura y hoy he decidido presentarme, no me lo tengais en cuenta. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Holaaaaa desde Alicante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Bienvenido desde Madrid a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.