karlossl Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola, esta tarde voy a recoger mi Sd 125i de segunda mano. He encontrado una de 2014 con algo mas de 5000km y estoy deseando que pasen las 4 horas que me quedan para ir montado en ella. Voy a tener un buen comienzo, ya que la recojo a unos 50 km de aqui y el estreno se lo voy a hacer en autopista. Acabo de jubilar una Daelim roadwin de 125 que he tenido durante 8 años y, como ya conozco algo las scooter (tengo tambien una honda yupi de 90cc algo averiada) me he decidido por dar el salto a una gt. Espero que todo vaya bien e ir aprendiendo los truquillos que pueda tener de vuestra mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Bienvenido, ya pondrás fotillos, yo espero que me den mi SD en esta semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlossl Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Ya en casa y encantadiiiiiiisimo. La sensación en carretera ha sido excelente, y eso que venía un poco tenso porque se me ha hecho de noche. He podido mantener los 100km/h, y algo más, de marcador y la moto me ha parecido muy fácil de llevar. Seguiremos probando. Gracias por la acogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 a disfrutarla. bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Bienvenido a esta casa bonita moto, ahora a disfrutar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 bien venido al foro!!!! otro de vitoria por aqui!!! me alegro que estes contento con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.