rocco58 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Que si que voy, apuntarme en la lista y hasta pronto y Guardian si lees esto suerte mañana o mejor dicho hoy, un saludo a todos/as Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Apuntado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 esa es la mejor quedada que podriais hacer pero joder que rabia me pilla trabajando yo solo suelo librar un fin de semana al mes. y justo fue este pasado. y otra cosa siento no entrar mas al foro pero como aun no tengo la moto que cada dia estoy mas desesperao no entro porque me engangrena lo bien que se lo pasais y no poder ir yo de aqui para ya xd ( pero siempre envidia sana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 !!Que suerte la tuya y que desgracia la nuestra¡¡pero trabajas en domingo? Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 esa es la mejor quedada que podriais hacer pero joder que rabia me pilla trabajando yo solo suelo librar un fin de semana al mes. y justo fue este pasado. y otra cosa siento no entrar mas al foro pero como aun no tengo la moto que cada dia estoy mas desesperao no entro porque me engangrena lo bien que se lo pasais y no poder ir yo de aqui para ya xd ( pero siempre envidia sana) Vaya, es una pena, pero haznos recomendaciones y danos consejos sobre donde ir y que tomar. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 ¡¡¡Que ya está aquí el domingo!!! :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :la ola :beer :la ola :ole :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Ciezano84 ¡¡¡¡Dónde stassssssssssssssssss!!! ¡¡¡Dinos donde vamos!!!, que sea mejor ehhhhhhhhh :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 para el que se pregunte en que trabajo que trabajo un domingo pues imaginaros el trabajo que para nada a afectado la crisis ni afectara (trabajo en el tanatorio de cieza)y aqui estamos 24h 356dias al año xd. bueno os comento para visitar cieza e ir al mercadillo es un dia un poco jodidillo pues esta la profesion de domingo de ramos la de las palmas mas conocida como la burrica y pasa justo por el centro que es donde esta la plaza de españa y estara todo cortado, y si lo que quereis es tomar cervecicas pues teneis variedad a tope. en la plaza españa y alrrededores teneis bares pa incharos y yo creo que uno de los indicados pero ya os digo que esos dias estan todos petados voy a intentar haceros un mapilla con la situacion de los bares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 y otra cosa en archena no creo que tengais problemas para cojer direccion villanueva luego antes de llegar a ojos ai una subida a ricote por si quereis ir por ai y luego bajar pues ojos es solo una calle y lo mismo tienen profesiones una vez paseis ojos i vallais direccion blanca en blanca cojer direccion abaran pero por la parte derecha del rio esta mejor la carretera y de abaran a cieza no ay perdidas curvas curvas y llegais xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 bueno haber os digo puntos rojos son los bares (donde si quereis tapear seguro no fallais) puntos amarillos son cafeterias pub confiterias y parecidos (en alguno de ellos se puede tapear? punto azun es una bocateria la linea verde es por donde pasa la profesion el mercado lo ponen en la plaza españa yo os recomiendo el punto rojo 4 para tomar una birrita ta bien y no es caro. o si no en el punto 9 en esa misma calle ay 3 bares el primero si no a cambiao no esta mal los otros el del medio no se y el de arriba esta recien abierto de echo lo lleva un amigo mio pero aun no e ido. bueno seguro qeu me e dejao alguno sin apuntar pero espero que os sirva , lo e echo a prisa y corriendo con el pain la foto es del mobil haber como se ve espero qeu os sirva y ya preguntarme si qeureis saber algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 se ve pequeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 bares os recomiendo el qeu esta en la e de reyes catolicos xd antes de plaza de españa o el que esta en el reflejo de la luz xd bueno el qeu esta en la otra e de el otro reyes catolicos despues de plaza de españa no esta mal tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 ami personal mente le bar que mas me gusta de cieza esta a las afueras en la carretera de calasparra que es la qeu va por los campos de cieza pero si lo qeu quereis por el centro esos son mas menos los que ai pedir olivas pero qeu sean de cieza na de rellenas desas pipirrana ensala murciana y de to lo que os guste mas menos aqui no ay cosas qeu no alla en la region a excepcion del granizado de abellana que esta riquisimo el mejor sitio pa tomarlo en la calle juan XXIII heladeria piscis que no es porque sea de mi padre pero el granizado alli de lo que sea esta de buenisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Que os divirtais mucho!!!! :motito :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Que os divirtais mucho!!!! :motito :la ola Muchas gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Ciezano84, ¡¡¡macho, t'as pasao!!! ¡¡¡que peaso de informe!!! Muchísimas gracias y lo recopilaré para que nos resulte más fácil organizarnos el domingo. Muchas gracias, otra vez :ole :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Bueno, pues con la información de ciezano84 y los mapillas, ya tengo una solución, teóricamente, posible. Voy a resumir y el domingo la vemos en un momento. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 espero solo que os sirva de ayuda y ya que no os puedo acompañar que se lo paseis super bien y haber si ya este mes qeu entra o el siguiente como mucho puedo ya hacerme con la deseada moto. bueno lo dicho pasenlo genial :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Muchísimas gracias y a ver si te haces con la moto y rodamos juntos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Ya estamos en casa y abro el nuevo hilo: CRÓNICA ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.