Saltar al contenido

KDDA el domingo 1 de abril: de Archena a Cieza (curvas, curvas y aperitivo en Cieza) y mercadillos.

Publicaciones recomendadas

Invitado ciezano84

esa es la mejor quedada que podriais hacer pero joder que rabia me pilla trabajando yo solo suelo librar un fin de semana al mes. y justo fue este pasado. y otra cosa siento no entrar mas al foro pero como aun no tengo la moto que cada dia estoy mas desesperao no entro porque me engangrena lo bien que se lo pasais y no poder ir yo de aqui para ya xd ( pero siempre envidia sana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la mejor quedada que podriais hacer pero joder que rabia me pilla trabajando yo solo suelo librar un fin de semana al mes. y justo fue este pasado. y otra cosa siento no entrar mas al foro pero como aun no tengo la moto que cada dia estoy mas desesperao no entro porque me engangrena lo bien que se lo pasais y no poder ir yo de aqui para ya xd ( pero siempre envidia sana)

Vaya, es una pena, pero haznos recomendaciones y danos consejos sobre donde ir y que tomar. :okey

Enlace al comentario

Invitado ciezano84

para el que se pregunte en que trabajo que trabajo un domingo pues imaginaros el trabajo que para nada a afectado la crisis ni afectara (trabajo en el tanatorio de cieza)y aqui estamos 24h 356dias al año xd. bueno os comento para visitar cieza e ir al mercadillo es un dia un poco jodidillo pues esta la profesion de domingo de ramos la de las palmas mas conocida como la burrica y pasa justo por el centro que es donde esta la plaza de españa y estara todo cortado, y si lo que quereis es tomar cervecicas pues teneis variedad a tope.

en la plaza españa y alrrededores teneis bares pa incharos y yo creo que uno de los indicados pero ya os digo que esos dias estan todos petados voy a intentar haceros un mapilla con la situacion de los bares.

Enlace al comentario

Invitado ciezano84

y otra cosa en archena no creo que tengais problemas para cojer direccion villanueva luego antes de llegar a ojos ai una subida a ricote por si quereis ir por ai y luego bajar pues ojos es solo una calle y lo mismo tienen profesiones una vez paseis ojos i vallais direccion blanca en blanca cojer direccion abaran pero por la parte derecha del rio esta mejor la carretera y de abaran a cieza no ay perdidas curvas curvas y llegais xd

Enlace al comentario

Invitado ciezano84

bueno haber os digo

puntos rojos son los bares (donde si quereis tapear seguro no fallais)

puntos amarillos son cafeterias pub confiterias y parecidos (en alguno de ellos se puede tapear?

punto azun es una bocateria

la linea verde es por donde pasa la profesion

el mercado lo ponen en la plaza españa

yo os recomiendo el punto rojo 4 para tomar una birrita ta bien y no es caro. o si no en el punto 9 en esa misma calle ay 3 bares el primero si no a cambiao no esta mal los otros el del medio no se y el de arriba esta recien abierto de echo lo lleva un amigo mio pero aun no e ido.

bueno seguro qeu me e dejao alguno sin apuntar pero espero que os sirva , lo e echo a prisa y corriendo con el pain la foto es del mobil haber como se ve espero qeu os sirva y ya preguntarme si qeureis saber algo mas.

post-3644-15066644644772_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado ciezano84

bares os recomiendo el qeu esta en la e de reyes catolicos xd antes de plaza de españa o el que esta en el reflejo de la luz xd bueno el qeu esta en la otra e de el otro reyes catolicos despues de plaza de españa no esta mal tampoco.

Enlace al comentario

Invitado ciezano84

ami personal mente le bar que mas me gusta de cieza esta a las afueras en la carretera de calasparra que es la qeu va por los campos de cieza pero si lo qeu quereis por el centro esos son mas menos los que ai

pedir olivas pero qeu sean de cieza na de rellenas desas

pipirrana

ensala murciana

y de to lo que os guste mas menos aqui no ay cosas qeu no alla en la region a excepcion del granizado de abellana que esta riquisimo el mejor sitio pa tomarlo en la calle juan XXIII heladeria piscis que no es porque sea de mi padre pero el granizado alli de lo que sea esta de buenisimo.

Enlace al comentario

Invitado ciezano84

espero solo que os sirva de ayuda y ya que no os puedo acompañar que se lo paseis super bien y haber si ya este mes qeu entra o el siguiente como mucho puedo ya hacerme con la deseada moto. bueno lo dicho pasenlo genial :la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...