Saltar al contenido

KDDA el domingo 1 de abril: de Archena a Cieza (curvas, curvas y aperitivo en Cieza) y mercadillos.

Publicaciones recomendadas

Buenas a los murcianos y a los ciudadanos moteros de otros territorios anexos al Reino de Murcia (el resto de la península ibérica) :silbando .

Propongo esta KDDA pensando en Josegarnes y en Guardian (vamos a su pueblo).

Aclaremos:

* Guardian, ya que no va a poder venir porque le operan antes, y como homenaje, visitaremos Cieza.

* Josegarnes, a ver si puede venir, aunque sea en coche con Svetlana, o en moto sin ella.

* Mito, ya que es cerca y con tantas curvas que no se puede correr.

Bien, pues el plan es quedar donde siempre (Gasolinera BP / Cafetería Omega) a las 10:00.

Pasar por Archena.

Parar en Blanca y visitar su mercadillo.

Pasar por Abarán.

Llegar a Cieza, visitar el mercadillo artesanal y tomarnos una en la Plaza de España.

Sólo son 30 Km de Archena a Cieza, más la vuelta, no creo que andemos más de 100 Km y estaremos de vuelta para comer.

Otras personas que podrían venir, serían Ana (Poli), Josua y Juanma + Eli (no te dejes las llaves puestas, ya sabes por que ......, jejeje)

P.D. Belén estará en Madrid e iré con mi hijo (si quiere).

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Ya que yo no ire, permitirme un consejo, como la salida es de Archena, cuando llegueis a Ojos, subir a Ricote, carretera en subida muy divertida y a tomar unos vinos caseros y el que quiera comprar vino, avisar a Ciezano84, para que os de una vuelta por Cieza y os lleve al museo, que es muy interesante, perdon ese dia estara cerrado por la procesion, una pena.

Enlace al comentario

Ya que yo no ire, permitirme un consejo, como la salida es de Archena, cuando llegueis a Ojos, subir a Ricote, carretera en subida muy divertida y a tomar unos vinos caseros y el que quiera comprar vino, avisar a Ciezano84, para que os de una vuelta por Cieza y os lleve al museo, que es muy interesante, perdon ese dia estara cerrado por la procesion, una pena.

Gracias por el consejo y es una pena que no puedas venir. Le mandaré un privado.

Cuidaros y muchos abrazos :corazon

Enlace al comentario

Si voy propongo de madrugar un poco más a las 9.30 como siempre y también ir cambiando las kddas pa los sábados, esta no pero pa las próximas si os paeze bien, mañana os digo la respuesta, un abrazo

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Las dos cosas me parecen bien :okey , a ver si puedes venir.

A partir de ahora, como dice Josegarnes, se proponen en sábado y si hay algún problema, se replantea al domingo. Esta la propuse este domingo, porque mi mujer y mi hija se van a Madrid el sábado por la mañana y me gusta ayudar y despedirme de ellas, pero por lo demás, me gustan más en sábado, para descansar el domingo si la KDDA ha sido larga.

Enlace al comentario

:o juerrr, me las pierdo todas, este domingo no puedo, vienen las fiestas y estoy liado. Otra vez será. :beer :beer

Leñes Mito, la Yager se te oxidará y eso que no vives cerca del mar.. :mrgreen: el dia que vaya a Murcia, te enviare un sms antes... :mrgreen:

¿oxido? le va a salir moho y plantas como siga asi. ;)

Enlace al comentario

:o juerrr, me las pierdo todas, este domingo no puedo, vienen las fiestas y estoy liado. Otra vez será. :beer :beer

Leñes Mito, la Yager se te oxidará y eso que no vives cerca del mar.. :mrgreen: el dia que vaya a Murcia, te enviare un sms antes... :mrgreen:

¿oxido? le va a salir moho y plantas como siga asi. ;)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Actualizo:

Lista provisional:

1 - Joel y María

2 - Poli

3 - Josua

4 - Rocco + hijo

5 - Josegarnes

Y a ver si se animan otras Sras :ole

Por cierto, si no os parece mal, en lugar de quedar a las 10:00, lo hacemos a las 9:30 donde siempre (Gasolinera BP / Cafetería Omega de Espinardo)

Manuel (el nuevo fichaje del foro), a ver si te animas y si no sabes donde está el punto de encuentro, ya te lo aclaro. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...