Eulok Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Ante todo se que de este tema se habló porque lo leí, pero no recuerdo con que palabras se nombraba y no encuentro dicho tema con la herramienta del buscador. Si algún administrador o usuario me pone el link que se borre este tema. Al tema que hago mención es a las luces azul o naranja del modo de conducción de la AK. Me pasa lo que leí. Dichas luces se me iluminan con más intensidad o menos aleatoriamente. ¿Hay alguna forma de que eso no pase y la intensidad de dicha luz sea constante? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Al estar de forma automática pasa eso... Se puede quitar eso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Ya se ha explicado varias veces, se puede ajustar el brillo fijo al panel central de nodooe, pero los laterales siempre van automaticos Te acostumbraras, a todos nos parecio raro al principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eulok Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Por lo que veo que dices Ismael, no es una cosa que se pueda modificar no?? No es que sea muy molesto, pero me llama la atención y pensaba que era subsanable. Lo que dice Txingudi entiendo que es lo que viene en la APP del brillo automático, que entiendo que solo afecta a la pantalla central. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Asi es, solo se puede ajustar el central. En general funciona bien, pero cuando pasas por farolas o cambios de luz repentinos llama la atencion. Cuando hay mucha luz sube el brillo para que se vea bien siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 En la página 3 y 4 de esta Categoría, se habla de lo mismo, enlaces: Usar el Buscador, es fácil, es mejor no seguir escribiendo en este Hilo, ya que hay bastante información al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.