mandoble Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Me parece interesante si lo quereis ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Interesante vídeo. Siempre confío mas en estas gasolineras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 en 21:40 , mandoble dijo: Me parece interesante si lo quereis ver Me ha hecho gracia lo del color azul de la gasolina Repsol porque dice que es para garantizar que "sus" gasolinas llegan al cliente con un control de calidad. ¿Cómo puede ser que los carburantes que se producen en las plantas de Repsol y que se "vierten" a la red CLH, al igual que otros producidos por el resto de petroleras con plantas en España (no serán azules), finalmente tienen ese color en los surtidores de la marca? ¿Dónde está la trazabilidad del carburante Repsol si se mezcla con los demás? ¿Acaso le añaden, además de los aditivos "milagro", un colorante en las cubas y ya tenemos la garantía esa de que hablan? Vamos, no me jod*s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Hay un video de un Youtuber que se llama Rekadista, y habla de esa gasolina azul, dice que le pone la moto perdido y no le gusta, le perdia gasolina la moto, y le dejo partes del motor azul, ahora igual para el motor es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.