Pacoelflaco Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Pues nada kymkers, no se quien fue el encargado del desarrollo de esta ecu, pero desde luego un descendiente de los que rompieron La Bolsa de ny en aquel entonces. He sacado mi cuerpo de admision y he quitado toda la carbonilla que tenía la mariposa y he limpiado el sensor tps con un buen limpia contactos y dado un poco más de presión a las escobillas del sensor, y reseteado la admisión de la moto, y no va fina, los tirones de la moto son constantes, he comprobado la tensión de la batería arrancada y no baja de 13.5v, he comprobado los pines del conector de la ecu y también unos sólidos 12,7v, lo que no se es como medir la apertura del acelerador, no soy muy ducho en mecánica. Bueno ya tengo fuera otra vez el cuerpo y no se si rendirme con el, visto que los desguaces venden estas piezas a unos 100 €, mi pregunta es si alguien por desgracia tiene un despiece de esta moto y me puede vender la pieza? En caso de que no sepáis de que hablo si vivís por madrid no tengo problema en acercarme yo mismo y sacar la pieza y pagar claro jajaja. un cordial salido compañeros, pd soy bastante newbie en el foro y no se donde meter este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hace 2 horas, Pacoelflaco dijo: Pues nada kymkers, no se quien fue el encargado del desarrollo de esta ecu, pero desde luego un descendiente de los que rompieron La Bolsa de ny en aquel entonces. He sacado mi cuerpo de admision y he quitado toda la carbonilla que tenía la mariposa y he limpiado el sensor tps con un buen limpia contactos y dado un poco más de presión a las escobillas del sensor, y reseteado la admisión de la moto, y no va fina, los tirones de la moto son constantes, he comprobado la tensión de la batería arrancada y no baja de 13.5v, he comprobado los pines del conector de la ecu y también unos sólidos 12,7v, lo que no se es como medir la apertura del acelerador, no soy muy ducho en mecánica. Bueno ya tengo fuera otra vez el cuerpo y no se si rendirme con el, visto que los desguaces venden estas piezas a unos 100 €, mi pregunta es si alguien por desgracia tiene un despiece de esta moto y me puede vender la pieza? En caso de que no sepáis de que hablo si vivís por madrid no tengo problema en acercarme yo mismo y sacar la pieza y pagar claro jajaja. un cordial salido compañeros, pd soy bastante newbie en el foro y no se donde meter este tema. Hola, estás seguro que te falla la centralita? cuando es así te sale el fallo nº 4 en el cuadro. Te paso copia de un brico para intentar recuperarla. Saludos limpiezaECU (4).pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacoelflaco Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hace 20 minutos , Tiritos dijo: Hola, estás seguro que te falla la centralita? cuando es así te sale el fallo nº 4 en el cuadro. Te paso copia de un brico para intentar recuperarla. Saludos limpiezaECU (4).pdf Muchísimas gracias por el brico tiritos! Más o menos ya he limpiado un poco todo, mi duda es si esa pieza debe bailar o tener holgura como es mi caso o de lo contrario debe ir estable y fija y no moverse como si estuviese suelta una vez lo tengo abierto tal y como aparece en la foto del brico! ah y si que me aparece ese error 04, y en marcha a causa de ese error Justo cuando corta encendido sale el error 01 y se combina con el 10 pero se quita rápidamente en cuanto la ecu o lo que sea vuelve a darle vida al acelerador gracias por la ayuda tiritos de verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hace 23 horas, Pacoelflaco dijo: pd soy bastante newbie en el foro y no se donde meter este tema. Es fácil, en el modelo de tu escúter, desplazado aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Tiene toda la pinta de que tu ECU esta averiada, pero tengo una duda, entiendo que tu Super es el modelo E4 ya que preguntas en el apartado de este modelo ¿es así?, hasta ahora no conocía que alguna E4 diera problema la centralita, mi Super es E3 y del 2009, es decir de los primeros modelos y por lo que se estas son las que mas fallan, la mía hace un par de meses empezó a dar problemas, confirmando un mecánico que efectivamente tenía la ECU averiada. En Tad Motor me arreglaron la ECU por algo menos que 100€, entiendo que eres de Madrid por lo que cuantas en tu primer mensaje, te recomiendo que la lleves ahí lo antes posible si no vives muy lejos de Madrid ya que comentas que no tienes problema en acercarte a Madrid si alguien te vende una ECU usada, creo que es tu mejor opción en el caso de que puedas llevarla a Tad Motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 No es por nada, pero parece que este es el típico post de pregunta y luego si te e visto no me acuerdo, hasta luego lucassssssss.... porque desde el 16 de septiembre del año pasado y que no se sepa nada mas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 Hace 6 horas, TRANCELINE dijo: No es por nada, pero parece que este es el típico post de pregunta y luego si te e visto no me acuerdo, hasta luego lucassssssss.... porque desde el 16 de septiembre del año pasado y que no se sepa nada mas...... Pues como este Hilo.... a montones; en concreto el forero que lo abrió desde noviembre no nos sentimos honrados con su visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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