Jonaa Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hola buenas soy nuevo en el foro me apuntado por si me salen dudas aver si con la ayuda de todos nos solventamos los problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonaa Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hola buenos días a tod@s desde Seseña e comprado una super dink de 300 de segunda mano con 26000 km y probando un poco las sensaciones con ella y de momento bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonaa Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hola buenas noches Esperaba no tener que usar esto tan rápido pero ya la e liao Tengo la moto desde el miércoles y la moto bien hoy se me ocurre lavarla sin agua con bote de limpia horno que hecha espuma y luego limpiar con un trapo y listo pues le e dado por todas las tapas y cuadro cuando e terminado la e cogido para dar una vuelta y mi sorpresa es que da pequeños tirones Alguien le a pasado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hace 39 minutos , Jonaa dijo: Hola buenas noches Esperaba no tener que usar esto tan rápido pero ya la e liao Tengo la moto desde el miércoles y la moto bien hoy se me ocurre lavarla sin agua con bote de limpia horno que hecha espuma y luego limpiar con un trapo y listo pues le e dado por todas las tapas y cuadro cuando e terminado la e cogido para dar una vuelta y mi sorpresa es que da pequeños tirones Alguien le a pasado???? Eso que has echo no es bueno para la carrocería, porque es un producto muy agresivo, pero si no has echado agua por el cuadro no tiene nada que ver con los tirones. Saludos y bienvenido Ya te ha comentado el compañero que las consultas hay que ponerlas en el correspondiente foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonaa Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en Mecánica o en SD 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.