juan_3569 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 si te haces tu las revisiones pierdes la garantia supongo, alguien lo sabe eso?, me solplaron 70 euros de la primera revision 40 euros la hora de faena... mal lo tienen conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manusd Publicado 15 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Si, casi seguro que pierdes la garantía, tengo entendido que la superdink antigua es más barata las revisiones.. a parte que las prestaciones son inferiores encima las revisiones más caras.. Bravo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 15 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 Hola Juan, si no pasas las reviones oficiales por supuesto que pierdes la garantia,esa es la cuestion,las revisiones no son baratas,pero hay que sopesar si te interesa o no perder la garantia.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Las revisiones has de pasarlas en un taller autorizado. Es decir, en prácticamente cualquier taller de motos. Seguramente sea más barato que en la casa oficial. Lo malo es que tienes que avisar con tiempo para que pidan las piezas que hagan falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hace 25 minutos , sergio_902 dijo: Las revisiones has de pasarlas en un taller autorizado. Es decir, en prácticamente cualquier taller de motos. Seguramente sea más barato que en la casa oficial. Lo malo es que tienes que avisar con tiempo para que pidan las piezas que hagan falta. Tienes razón Sergio, pero ahora surge el problema de que las motos nuevas no tienen libro de mantenimiento, para justificar la garantía, el taller autorizado tiene que poder entrar en la Web de Kymco y "sellar" la revisión a través de la web en la página de miKymco donde consta el propietario y la documentación de la moto, si no no sirve la revisión de cara a la garantía. A todos nos fastidia el bolsillo máxime cuando la revisión la sabemos hacer nosotros. Saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_3569 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 pues si haces cuentas....solo de mano de obra del taller a 40 euros la hora y que te pone tambien que no debe de exceder de seis meses una revision de otra, la de 1000, 5000, 10000 o sea que cada seis meses una de 1,70 horas de faena y otra de 2,20 horas de faena.....una si una no cada seis meses, para el que tenga la garantia 2+2 le sale caro y para el de dos asi asi va la cosa no se, le hice la primera y creo que si hasta los 5000 no me da problemas ya veremos si la llevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 Hace 5 horas, Tiritos dijo: Tienes razón Sergio, pero ahora surge el problema de que las motos nuevas no tienen libro de mantenimiento, para justificar la garantía, el taller autorizado tiene que poder entrar en la Web de Kymco y "sellar" la revisión a través de la web en la página de miKymco donde consta el propietario y la documentación de la moto, si no no sirve la revisión de cara a la garantía. A todos nos fastidia el bolsillo máxime cuando la revisión la sabemos hacer nosotros. Saludos Saludos Sea como sea puede uno acudir a cualquier taller. La vstrom 1.000 la llevamos a un taller para un simple cambio de aceite. Tengo el libro sellado y las piezas que se usaron son las originales. La garantía a la que obliga la ley la tienen que respetar, las garantías opcionales lógicamente se pierden. Ahí está el truco, te "regalo" una garantía adicional y te "obligo" a venir al taller oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.