Invitado pedro-moto1000 Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial a kiki por animarme a colaborar en el foro . me presento soy pedro uno de los dueños de MOTO1000 y nada que me alegra formar parte de vuestro foro y estare dispuesto para ayudaros en la parte tecnica en lo que pueda claro y tambien ser uno mas entre vosotros , un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Palma de Mallorca. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial a kiki por animarme a colaborar en el foro .me presento soy pedro uno de los dueños de MOTO1000 y nada que me alegra formar parte de vuestro foro y estare dispuesto para ayudaros en la parte tecnica en lo que pueda claro y tambien ser uno mas entre vosotros , un saludo a todos Bienvenido Pedro, el sabado te veremos, aunque antes me pasare a veros con Kiki. Un placer contar con personas expertas en motos. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola Pedro, encantada de saludarte, creo que el sábado nos conoceremos por cierto, bienvenido y saludos de tu paciente, kika Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola Pedro,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 BIenvenido al foro Pedro.Un saludete de un cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Pedro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, un placer contar con gente experta, seguro que más de una pregunta te cae de mi parte. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Bienvenido Pedro al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonino6E30 Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Valencia. :motero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.