Carles piquer Publicado 13 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2018 Yo soy de la opinión de no usar la moto y solucionar el problema del sveite de la suspensión lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, Carles piquer dijo: Yo soy de la opinión de no usar la moto y solucionar el problema del sveite de la suspensión lo antes posible. Ok a ver estan tardando mucho y encima pierde por los 2 retenes .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Hace 9 horas, Carles piquer dijo: Yo soy de la opinión de no usar la moto y solucionar el problema del sveite de la suspensión lo antes posible. Yo tambien opino lo mismo, si no es necesario, aunque se pueda usar, es mejor no hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.