SerchAK Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 ¿Y si probais con tubo termoretractil de toda la vida?Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Con ese tubo luego deja roscar bien los tornillos? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Debes de poner el tubo,dejando un poco de rosca libre al final [emoji6]Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Ok gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
super6uno Publicado 19 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 en 16:00 , Manuelvela dijo: Estoy a la espera de que me la entreguen limitada He comprado la demo de la casa a buen precio tiene 1000km pero en casi todos los apartados de este foro son problemas de fiabilidad . retenes pantalla bateria y me esta entrando un poco la duda con la moto, tengo claro que es una gran moto pero uno compra algo para no tener que estar pendiente y de ir lejos pensando que puede fallar algo sino para que todo vaya bien son 10000€ Que ..merecen la pena? Fuas, una de demo con 1.000km no la compraba ni de coña, los primeros 1.000km son los más importantes para la vida moto y los ha hecho a fondo seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Pues lo hecho, hecho esta ? ya no tengo vuelta atras ..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 Hace 5 horas, super6uno dijo: Fuas, una de demo con 1.000km no la compraba ni de coña, los primeros 1.000km son los más importantes para la vida moto y los ha hecho a fondo seguro... Por cierto mi padre se compro un coche de aguja y alos 5 años lo tuvo que tirar de los problemas que le dio y luego se compro otro de km0 y va como la seda.. pienso que eso depende de la suerte que tengas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 19/9/2018 en 17:02 , super6uno dijo: Fuas, una de demo con 1.000km no la compraba ni de coña, los primeros 1.000km son los más importantes para la vida moto y los ha hecho a fondo seguro... Hombre, no desanimes al muchacho que aunque pueda ser así, en los conces cuando las dejan a probar ya avisan que estan en rodaje para que no las estrujen. La mayoria sigue el consejo y siempre habrá alguno que la dé un poco mas a ver como va, pero como dice el compi, la mayoria de kms los ha hecho el dueño, no tiene que estar maltratada. Manuelvela, tranquilo y a disfrutarla, puede que te salgan cositas o no, como nos ha pasado a todos, pero seguro que te va a dar muchisimas satisfacciones... Un saludo. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hace 27 minutos , Kymcowaki dijo: Hombre, no desanimes al muchacho que aunque pueda ser así, en los conces cuando las dejan a probar ya avisan que estan en rodaje para que no las estrujen. La mayoria sigue el consejo y siempre habrá alguno que la dé un poco mas a ver como va, pero como dice el compi, la mayoria de kms los ha hecho el dueño, no tiene que estar maltratada. Manuelvela, tranquilo y a disfrutarla, puede que te salgan cositas o no, como nos ha pasado a todos, pero seguro que te va a dar muchisimas satisfacciones... Un saludo. ? Muchas gracias ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truewilliams06 Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 chavales a mi tmb me esta haciendo la mi*rda de ruido del clonk....con 550 km....mañana a la kymco a cagarme en sus....cuando cojo los badenes algunas veces hace el clonk y me revienta....a ver si la solucion de los tornillos lo hace alguien y pone fotos que soy muy torpe, jejejje saludos a todos-! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Eso le pasa absolutamente a todas. Es una tonteria, esperamos el brico jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motopur Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hace 14 horas, truewilliams06 dijo: chavales a mi tmb me esta haciendo la mi*rda de ruido del clonk....con 550 km....mañana a la kymco a cagarme en sus....cuando cojo los badenes algunas veces hace el clonk y me revienta....a ver si la solucion de los tornillos lo hace alguien y pone fotos que soy muy torpe, jejejje saludos a todos-! Hace tiempo que vi un corte visual y explicacion del la orquilla delantera,la he perdido por mucho que la vuelvo a buscar (no se si estaba dentro de un video) no la encuentro,lo cierto que las dos tubos de la orquilla delantera eran interiormente distintos,en uno de los tubos de la orquilla habia una bomba de aceite y en el otro el muelle,mucho me temo que el sonido viene de la bomba,no habra solucion al menos de momento que no lo resuelva Kymco,por otro lado han coseguido que la amortiguacion delantera sea exelente. Si alguine da con el corte visual o aclaracion de esta amoriguacion delantera (orquilla) por favor ponerla,dara mucha aclaracion a tanta duda sobre ella saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hace tiempo que vi un corte visual y explicacion del la orquilla delantera,la he perdido por mucho que la vuelvo a buscar (no se si estaba dentro de un video) no la encuentro,lo cierto que las dos tubos de la orquilla delantera eran interiormente distintos,en uno de los tubos de la orquilla habia una bomba de aceite y en el otro el muelle,mucho me temo que el sonido viene de la bomba,no habra solucion al menos de momento que no lo resuelva Kymco,por otro lado han coseguido que la amortiguacion delantera sea exelente. Si alguine da con el corte visual o aclaracion de esta amoriguacion delantera (orquilla) por favor ponerla,dara mucha aclaracion a tanta duda sobre ella saludosHola compi, No, el famoso sonido bautizado como "Clonk" NO viene de la horquilla, la cual tiene una funcion en cada botella. Una tiene el hidraulico y la otro el muelle...Pero ninguna de esas partes genera ningun ruido. El famoso sonido, viene del guardabarros delantero (Ya se ha hablado largo y tendido) y se produce al absorver la horquilla un golpe seco, que hace que los tornillos que sujetan el guardabarros delantero, toquen con el interior metalico de los silenblocks que acomodan el guardabarros... Por favor, leed antes de escribir sobre un tema tan recurrente y hablado en el foro. Vs y a disfrutar! Editado: corrector ortografico... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motopur Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, SerchAK dijo: Hola compi, No, el famoso sonido bautizado como "Clonk" NO viene de la horquilla, la cual tiene una funcion en cada botella. Una tiene el hidraulico y la otro el muelle...Pero ninguna de esas partes genera ningun ruido. El famoso sonido, viene del guardabarros delantero (Ya se ha hablado largo y tendido) y se produce al absorver la horquilla un golpe seco, que hace que los tornillos que sujetan el guardabarros delantero, toquen con el interior metalico de los silenblocks que acomodan el guardabarros... Por favor, leed antes de escribir sobre un tema tan recurrente y hablado en el foro. Vs y a disfrutar! Editado: corrector ortografico... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Entendido,muchas gracias por su razonamiento. ¿Entonces quiero entender que usted tiene resuelto el problema?,¿nos indica como hacerlo a los profanos,porque he leido quien incluso ha quitado el guardabarros y le sigue pasando?,pero al final son palabras,lo tiene resuelto,diganos la solucion y asi todos etaremos tranquilos y con el problema solucionado Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Entendido,muchas gracias por su razonamiento. ¿Entonces quiero entender que usted tiene resuelto el problema?,¿nos indica como hacerlo a los profanos,porque he leido quien incluso ha quitado el guardabarros y le sigue pasando?,pero al final son palabras,lo tiene resuelto,diganos la solucion y asi todos etaremos tranquilos y con el problema solucionado GraciasYo si, por supuesto que lo tengo solucionado, al igual de los que de por aqui, han tenido la delicadeza de buscar y leer lo que otros nos hemos molestado en escribir... Asi que te animo a que utilices el buscador y lo leas, que está mas que mascado... ¡Vs y a disfrutar! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Yo todavia no lo he solucionado y me tiene el clonck hasta los mismisimos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, Txingudi dijo: Yo todavia no lo he solucionado y me tiene el clonck hasta los mismisimos ... Jajaja, a mi también pero no he tenido tiempo ni ganas de meterme con los tornillos del guadabarros. A ver si este puente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Tengo una consulta me esta tirando un poco de aceite por la barra de la orquilla izquierda, en el taller tienen los retenes pedidos ... hay algun problema en utilizar la moto en ese estado? Hasta que los cambien? aclararme la duda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Pon papel o algo para que vaya al freno Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Disculpa puedes explicarme un poco mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Pues que pongas algo porque si te va al freno no te va a frenar.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Duda cuando dais el contacto se queda encendida la luz de averia motor o se os apaga? ami solo se me apaga cuando arranco, significa que hay averia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, Manuelvela dijo: Duda cuando dais el contacto se queda encendida la luz de averia motor o se os apaga? ami solo se me apaga cuando arranco, significa que hay averia? Normalmente ese testigo queda encendido después de realizar el test, se apaga al arrancar el motor y el de ABS queda encendido hasta que la moto se mueve. Te quiere decir Txingudi que pongas un par de vueltas de papel absorvente alrededor de la horquilla sujeto con cinta adhesiva, para que el aceite que chorrea se quede en el papel y no te llegue a las pastillas ni al neumático. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelvela Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Hace 18 minutos , Tiritos dijo: Normalmente ese testigo queda encendido después de realizar el test, se apaga al arrancar el motor y el de ABS queda encendido hasta que la moto se mueve. Te quiere decir Txingudi que pongas un par de vueltas de papel absorvente alrededor de la horquilla sujeto con cinta adhesiva, para que el aceite que chorrea se quede en el papel y no te llegue a las pastillas ni al neumático. Saludos Muchas gracias por la aclaracion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Pensé que ya se habia dado cuenta con lo del papel ... pero gracias Tiritos asi ha quedado clarisimo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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