Mitu.Acuario Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola buenas noches, soy nuevo en el foro. compré en una casa de segunda mano una kymco SD 300i ABS, y la verdad que estoy muy contento con la compra. El problema es que la uso para ir a trabajar, y anteriormente vendí una honda Shadow porque para ir a trabajar tenia que ir siempre cargado con la mochila, tappers,portatil,.... total que me deicdi por la SD 300, y cual fue mi sorpresa y torpeza que no me cabe el portatil por su forma redondeada del hueco bajo el asiento. asi que no se que hacer...me estoy planteando venderla y comprar una Kxct que aunque solo sea para un casco...o una xciting 400...aunque se va de precio. creo que podria caberme el portatil en alguna de estas dos. Aun tiene la garantia de un año de la casa..una lastima porque va de lujo. Ah! por cierto, prefiero llevar la mochila que ponerle un baul.EDITADO. Saludos a todos y gracias por aceptarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Categoría sólo para presentarse, las consultas en los Subforos correspondientes. EDITADO parte de tu mensaje. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.