Jare Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Buenas, he adquirido una Kymco xciting 250 del año 2008, lleva los retrovisores en el carenado y la visibilidad es malisima. Llame a Kymco España y me comentaron de comprar unos adaptadores que van donde los depositos de liquido de freno sin hacer mayor cosa. Hoy he recogido los adaptadores y al parecer en la Tienda me han dicho que hay que quitar el frontal del manillar y hacer mas cosas que las que de inicio me comentaron en Kymco España. Pido ayuda algun usuario de esta pagina , si han cambiado los retrovisores, si pueden ayudarme y asesorar que pieza es la que tengo que quitar como debo ponerlos etc. La pieza o soporte que llaman ya la tengo. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hace 1 hora, Jare dijo: Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jare Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hace 19 minutos , abhang dijo: Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Bienvenido al mismo. perdon, es que no se como va, disculpar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Inserta el mensaje en Modelos de la marca, Xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.