Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Manu, de que parte de Valencia eres?... Del Grao, Valencia ciudad. Me gustaba la SD en naranja pero al final me decidí por algo más clásico. Ese color se ve poco (y en parte por eso me gustaba) Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 BIenvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer Muchas gracias por la bienvenida, desde luego da gusto, que buen recevimiento me estais dando :contentisim Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola Manu, de que parte de valencia eres¿?¿ Un saludo paisano. Soy del Grao, y tú? Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Manu, y un saludo desde Zaragoza. Gracias maño! Qué tal la Xciting? Un saludo y gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Pues muchas gracias a ti también Fede por la bienvenida, un placer conoceros. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Bienvenido Manu, desde Alcorcón, Madrid. Efectivamente, tienes un grupo muy numeroso por aquellas tierras. Veo por tu avatar que te molan las custom. Compartimos gusto. Muchas gracias por la bienvenida Enrique!! Sí eso parece, veo que hay bastante paisano por el foro, y además veo que en general son muy participativos. En definitiva que me alegra formar parte de esta familia. Un saludo :okey P.D:Si que me gustan, lo que ocurre que en practicidad las scooter están a otro nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Otro más que te da la bienvenida al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Muchas gracias por la bienvenida, de Salamanca es mi padre, de un pueblo de al lado de Ciudad Rodrigo, así que conozco un poquillo esas tierras (que son preciosas, por cierto) Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Otro más que te da la bienvenida al foro y un saludo desde Madrid. De nuevo, muchas gracias a ti también por la bienvenida. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonino6E30 Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola Manu, de que parte de valencia eres¿?¿ Un saludo paisano. Soy del Grao, y tú? Un saludo :okey Joder socio...somos vecinos....jejeje yo creci en el cabañal y no me he ido muy lejos ,asi que... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola Manu, de que parte de valencia eres¿?¿ Un saludo paisano. Soy del Grao, y tú? Un saludo :okey Joder socio...somos vecinos....jejeje yo creci en el cabañal y no me he ido muy lejos ,asi que... Un saludo Pues seguro que nos habremos cruzado alguna vez. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Ya me han dado la moto!!!!!! Por fin :la ola :velocidad :velocidad :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.