Invitado Man_U Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola a todos: Pues me presento ante toda la familia de este foro, me llamo Manu y soy de Valencia. A partir del miercoles pasaré de tener una Bet&win 125 a mi nueva Super Dink. Así que nada, espero estar muy agusto por estos lares y sobretodo aprender lo más posible de todos vosotros. A ver cuanta gente hay por aquí de Valencia que seguro seremos bastantes. Un saludo y espero que me acojais con los brazos abiertos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido a este tu foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Manu junto con el de Madrid sois ( los valencianos) un de los mas numerosos del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola Manu,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...te comento que tienes una buena pandilla de colegas por Valencia,los iras conociendo muy pronto,ademas hacen muchas rutas por la zona.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Enhorabuena por tu nueva moto, y bienvenido al foro dese Madrid. Veras como ya mismo tienes tu moto contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Muchas gracias! me lo imaginaba, aquí con el clima que tenemos las motos son muy comunes y kymcos hay a patadas jajaja. Un saludo y gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola Manu,bienvenido al foro,saludos desde Murcia...te comento que tienes una buena pandilla de colegas por Valencia,los iras conociendo muy pronto,ademas hacen muchas rutas por la zona....Poli :beer :motero Espero ir conociendo a la gente poco a poco y sobretodo ir aprendiendo de vosotros. Un saludo y gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Enhorabuena por tu nueva moto, y bienvenido al foro dese Madrid.Veras como ya mismo tienes tu moto contigo Gracias! la verdad es que me da penilla desprenderme de la betilla, han sido 7 años con ella y la verdad es que pocas pegas le puedo poner, la echaré de menos pero bueno, para eso estará la Super Dink, para quitarme las penas jajaja. A ver si el miercoles (como me han dicho) o el jueves a más tardar la tengo. Un saludo y gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Alfafar city, ciudad sin ley al otro lado del rio grande.. :banana Muchas gracias paisano. Un saludo y gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 ????????????????????????????????????????????????????? :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonino6E30 Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido compañero desde valencia. Un saludo y ponte comodo. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido Desde Sintra Abraços e boas curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 bienvenido y saludos desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 ????????????????????????????????????????????????????? :?: :?: Que no ha salido el emoticono, pero ya esta jajaja ok, no entendia nada Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido compañero desde valencia. Un saludo y ponte comodo. :motero :motero Muchas gracias paisano! a ver si nos vemos por la ciudad Un saludo y gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido Desde Sintra Abraços e boas curvas. Muito obrigado pela acolhida uma saudação :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 bienvenido y saludos desde barcelona Intentaré ponerme cómodo Un saludo y muchas gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola Manu bienvenido al grupo, yo soy de Alfarrasi cerca de Xativa, para este finde hay un Kdd pasate por Kdds asi nos vas conociendo pone Kdd Villalonga por ahora somos unos 15 los q vamos y de valencia salen unos 6 ya nos dices algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 BIenvenido al foro y un saludo desde Madrid. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonino6E30 Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola Manu, de que parte de valencia eres¿?¿ Un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Manu, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro! Muchas gracias por la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro Gracias por la bienvenida! Tienes una Maxsym? me la planteé pero para el uso que tengo intención de darle me parece excesivo, de todas formas me gustaría que me dieras tu opinión sobre ella. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola Manu bienvenido al grupo, yo soy de Alfarrasi cerca de Xativa, para este finde hay un Kdd pasate por Kdds asi nos vas conociendo pone Kdd Villalonga por ahora somos unos 15 los q vamos y de valencia salen unos 6 ya nos dices algo un saludo Me iré pasando y os iré conociendo. Un saludo y gracias por la bienvenida paisano :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.