ATORTUE Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola a todos. Soy Alfredo y me registró para ver si me terminó de aclarar las ideas algo, porque estoy indeciso entre tmax, ak 550 y c650 sport. Yyyyyyyyy, la x-adv, ya se que debería estar en otra categoría (pero como de momento es unica), hay que meterla en el saco. La AK me gusta y mucho, pero me retiene lo primero los comentarios del foro, y luego que no tenga control de tracción y sólo 2 posiciones de regulación de pantalla con herramienta. También y aunque jugando a su favor e modo sport, el tarado de la suspensión de las más durillas, la penaliza en confort en carreteras de firme no muy bueno. En fin, seguiré leyendo más cosillas sobre esta máquina a ver si me convence más, aunque sea poco a poco, porque prisa realmente no tengo para decidirme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola alfredo. Saludos y bienvenido a esta tu casa. Espero te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola Alfredo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..eso te toca a ti en decidir,la AK550 es una muy buena opción,la TMAX son 4.000€ mas,asi que consulta con la almohada. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Saludos. Si no tienes prisa, contrasta bien lo que te interesa. En este foro encontrarás mucha información. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.