jrcclio Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 hola a todos , ante todo lo primero es dar las gracias por aceptarme en el foro , desde muy poquito soy nuevo motero por llamarlo de alguna manera . Me e comprado una superdink 125 abs del 2014 evidentemente de segunda mano , me llamo Javi y soy un cordobés afincado en Fuenlabrada . me gusta trastear por lo cual ya mismo estaré haciendo bricos muy buenos que he visto por aquí y algunas cositas por ejemplo ponerla en blanco ya que mi modelo es la gris . un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro, que la disfrutes. Tu pregunta cualquier cosa, que aqui estamos creo que al dia. Fuenla me gusto, hace poco estuvimos alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola Javi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Saludos Javi, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 gracias a todos , a ver que tal se me da porque no cojo motos desde que era nene con los ciclomotores . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.