chesco123 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 buenos dias, me estoy volviendo loco para buscar manual de taller de kymco g5, no existe en internet por todos lados, ya es la tercera g5 que tengo y se bastante sobre el modelo, pero esta que tengo actual tiene varios fallos electronicos, le cuesta arrancar, y da varios fallos, alguien tiene la tabla de los codigos de error para ver que fallos son? creeis que son los mismos que la superdink? un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 11 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Has mirado el enlace que hay en el foro donde están los manuales? Te lleva aquí y creo que está la G5: http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chesco123 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 si ya lo vi red velvet pero no esta el de la g5, casi todos menos este en concreto... vaya suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.