Bittortxu64 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Se me ha roto la junta de culata con 8500km .No me parece muy normal dando el uso que le doy a la moto que solo tiene 2 años y medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Los kilómetros da igual. Te puede durar un millón de kilómetros o pegarle un calentón y cargártela con 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bittortxu64 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Ya pero el uso que le doy es urbano y sin forzar,por eso me extraña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Vaya putad* compañero ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Una faena! Por cierto, que moto es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bittortxu64 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 12 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Para quemar la junta de culata solo con una burbuja de aire en el circuito de refrigeración, falta de refrigerante, o avería del termostato se quema la junta de culata y da igual los km.que tengas y el trato que hayas dado a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bittortxu64 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 El problema es que la lleve al taller me dijeron que era el sensor de temperatura y después de cambiarlo a los 15 minutos de sacarla del taller rompe la junta de culata.No creo que sea normal la forma d revisar la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.