Amerbik Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Según el enlace que os dejo más abajo, la Kymco XCT 125 para mayo y la XCT 300 para finales de año. http://www.scooter-infos.com/actualite-008334-kymco-700-myroad-tarif-et-dispo.html Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Vaya pues a los de las SD nos viene fatal que hagan un nuevo modelo si dejan de fabricar la SD ya que se depreciará más a la hora de la reventa. Bueno eso es relativo,cada cosa vale lo que uno este dispuesto a pagar por ello. El problema para los de ls SD, es que saquen otro modelo y no os arreglen los tirones... De todos modos veo un error no renovar la SD, con todo el tiron y el nombre que esta cogiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Creo que son modelos diferentes no tienen porque excluirse. Si os fijáis la XCT tiene un toque más deportivo , es más corta, menos capacidad de carga y la SD es una GT pura y dura. Además lleva muy poco en el mercado la SD y se vende mucho sería Un Suicidio Comercial Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Totalmente de acuerdo contigo, pako. Lleva muy poco tiempo en el mercado, es un verdadero éxito comercial y de ventas, y creo que continuará así durante mucho tiempo. De hecho la GD lleva mucho tiempo en el mercado, y lleva casi tres años compartiendo con la SD...y la consecuencia de esto es la remodelación, amejor, de la GD, pero continúa en la brecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 xct 300 y sd300 son modelos diferentes; Otra cosa muy distinta es uqe xct 300 y xciting 400 se pisen las ventas :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 la noticia habla también, de la inminente llegada de una 700 con 59 caballos, a un precio de 8200 euros, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidcastella Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Pienso que se dara de ostias con la xciting no con la SD ami el hecho de solo caber un casco ya me hace decantarne por la SD ademas el frontal no ne gusta tanto, el colin es bonito pero esa forma tiene el castigi del espacio minimo no digno de un GT cono la SD saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.