J.Fernando Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hola a todos, me llamo Fernando y me muevo con una Agility City y la prudencia que mis 56 años me dan. Es mi primera y única scooter y ya llevo 36.000km disfrutando cada mañana conduciéndome hacia al centro de Madrid donde trabajo. Es una forma de empezar el día que me activa y me recarga que no veas. Encantado de haber sido aceptado en el foro, un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Saludos, espero que te encuentres a gustos entre nosotr@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro ... y que sigas disfrutando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.Fernando Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 Gracias por el recibimiento. Sois estupendos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.