Saltar al contenido

Otro más en la familia

manoka

Publicaciones recomendadas

:en moto Mis saludos a tod@s.

Soy Manuel de Murcia y tengo la Kymco Super Dink 125 ya con 8800 kms y me alegra entrar a este foro ya que a los novatos nos pone al dia en todo lo relacionado con nuestra "novia" además de entrar en un gran colectivo de amigos/familia. :la ola :la ola

PD. en breve colocare la foto/avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,soy Poli desde Molina de Segura,te doy la bienvenida,y espero conocerte pronto,como ha dicho kiki,somos unos cuantos de la región,y solemos de vez en cuando salir de ruta y pasarlo muy bien,ya los iras conociendo,yo como presi de LA AJUNTAERA ACHO PIJO,te vuelvo a dar la bienvenida.

Un abrazo Poli :beer

:motero

Enlace al comentario

:calor :calor :calor .....joderrrr que alucine jejejeje.

Cuando he abierto el correo me he dicho.....la ostia, otro virus en el ordenata.

Pero he respirado y con alegria del recibimiento tan especial de la "peña" Kymco". Gracias y un abrazo de corazón para tod@s......... :motero :corazon :motero

Enlace al comentario

Bienvenido, Manuel, también desde Molina de Segura. Ya he visto que Poli te ha dado la bienvenida y te comento que los murcianos somos un grupo muy activo, vamos que no paramos.

Este domingo (1/4) nos vamos a dar un voltio por curvitas y a tomarnos el aperitivo en Cieza.

Te dejo el enlace y a ver si te animas y nos acompañas :okey :contentisim

http://www.forokymco.es/index.php/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/125037-kdda-el-domingo-1-de-abril-de-archena-a-cieza-curvas-curvas-y-aperitivo-en-cieza-y-mercadillos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...