alibe Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Aquí os dejo un enlace donde poder comprar los FR https://www.ebay.es/i/272306612527?chn=ps llevo días buscando, los distribuidores no los encuentran por lo que encontrarlos en ebay ha sido un triunfo, saludos kymkeros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Eso para la 125 ?. Que locura por dios que paston jajajajaja Suerte y que te vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alibe Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Espero jejeje tienen una durabilidad 3 veces mayor a la de cualquier otro rodillo, aumenta la salida y alarga las altas, por lo que he visto posee 10 g son los que más potencia y velocidad punta dan! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Espero jejeje tienen una durabilidad 3 veces mayor a la de cualquier otro rodillo, aumenta la salida y alarga las altas, por lo que he visto posee 10 g son los que más potencia y velocidad punta dan! Saludos!!Hola compi, Habrá que ver que resultado te dan en cuanto a la ganancia de aceleración y velocidad punta, respecto de los originales... Eso si,una cosa has de tener muy claro, más potencia no te van a dar nunca, la potencia que tenga el motor será la que tenga.Porque sean rodillos o deslizadores,Estos solo alargan o acortan el "desarrollo" nunca la potencia. Ya nos contarás que tal van.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alibe Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hace 7 minutos , SerchAK dijo: Hola compi, Habrá que ver que resultado te dan en cuanto a la ganancia de aceleración y velocidad punta, respecto de los originales... Eso si,una cosa has de tener muy claro, más potencia no te van a dar nunca, la potencia que tenga el motor será la que tenga.Porque sean rodillos o deslizadores, Estos solo alargan o acortan el "desarrollo" nunca la potencia. Ya nos contarás que tal van. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Esta claro hombre jeje, la CC y CV no tienen nada que ver con los rodillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Esta claro hombre jeje, la CC y CV no tienen nada que ver con los rodillosPor cierto,Esos están anticuados, son los f.roller version 1, bucea por la red porque ya salieron los f.roller versión 2 de Techpuley.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Estos Flying Rollers los comercializaba Turbomax en Murcia, hace años que andan por el mercado, todo el mundo se decantó por los Dr.Pulley, la ventaja de los F.R. es que le puedes cambiar el rodillo de metal para cambiar el peso. Sí que hay otra versión, al igual que los Dr. Pulley nuevos que yo pensaba que eran falsos. A ver que tal te funcionan con 10 gr, la salida va a ser muy revolucionada, y la recuperación, la punta quizás no tanto. Que disfrutes @alibe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alibe Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hace 21 horas, Tiritos dijo: Estos Flying Rollers los comercializaba Turbomax en Murcia, hace años que andan por el mercado, todo el mundo se decantó por los Dr.Pulley, la ventaja de los F.R. es que le puedes cambiar el rodillo de metal para cambiar el peso. Sí que hay otra versión, al igual que los Dr. Pulley nuevos que yo pensaba que eran falsos. A ver que tal te funcionan con 10 gr, la salida va a ser muy revolucionada, y la recuperación, la punta quizás no tanto. Que disfrutes @alibe. Mas vale que funcionen bien que entre gastos de envió iva y demás me han costado 60 euros jajajaja pero bueno, mejor que con bando seguro que me van, se que no se le puede pedir peras al olmo y que 15 cv son 15 cv y no más pero a ver como desarrollan la potencia que haciendo tanta autovía cada día... se echa de menos ir a 80 acelerar y que eso no tarde en subir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.