lucas_gia Publicado 7 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Muy buenas, estoy buscando nuevos puños para mí SuperDink y resulta q son de diferente tamaño.... Eso es normal? Eso es así? Los que tengo están ya quemados del sol, y prefiero ponerles unos de buena calidad, o simplemente los originales. Pero al salir de la tienda hoy con un par nuevo, me llevo esa sorpresa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hace 12 horas, lucas_gia dijo: Muy buenas, estoy buscando nuevos puños para mí SuperDink y resulta q son de diferente tamaño.... Eso es normal? Eso es así? Los que tengo están ya quemados del sol, y prefiero ponerles unos de buena calidad, o simplemente los originales. Pero al salir de la tienda hoy con un par nuevo, me llevo esa sorpresa.... A lo mejor te han dado dos derechos o dos izquierdos. Suelen ser de distinto diámetro interior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.