eternus Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Buenas a tod@s Por lo que he leido, sobre todo lo comentado por tiritos, para el variador original lo mejor son los Dr pulley de 12 gramos y mi duda es, creeis que con los de 11,5 sufrira mucho la moto, es que compre unos de 12 para ponerselos, pero al no quedarles me mandaron de 11,5 gramos, y la verdad si no hay muchos problemas no tendria inconveniente en ponerselos, l oque no quisiera es que ese medio gramo supusiera un sobreesfuerzo para la moto y que pusiera salir perjudicada a la larga, es que he revisado todo el foro y 11,5 gramos en variador de serie no he visto ningun comentario, ni bueno ni malo, a ver si podeis sacarme de la duda. Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hace 3 horas, eternus dijo: Buenas a tod@s Por lo que he leido, sobre todo lo comentado por tiritos, para el variador original lo mejor son los Dr pulley de 12 gramos y mi duda es, creeis que con los de 11,5 sufrira mucho la moto, es que compre unos de 12 para ponerselos, pero al no quedarles me mandaron de 11,5 gramos, y la verdad si no hay muchos problemas no tendria inconveniente en ponerselos, l oque no quisiera es que ese medio gramo supusiera un sobreesfuerzo para la moto y que pusiera salir perjudicada a la larga, es que he revisado todo el foro y 11,5 gramos en variador de serie no he visto ningun comentario, ni bueno ni malo, a ver si podeis sacarme de la duda. Un saludo y gracias de antemano No vas a tener problemas con 11,5 gr, si después de puestos no te gusta como va la moto, les puedes poner un taco de plástico recortado de los se usan para pared, en el orificio de los rodillos, que más o menos pesa 0,5 gr. Si te gusta como va, pues ya está, la moto no va a sufrir por eso, solo que la velocidad punta y las r.p.m. te convenzan. estas motos cortan cuando las quieres pasar de vueltas, no le pasa nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Hace 23 horas, eternus dijo: Buenas a tod@s Por lo que he leido, sobre todo lo comentado por tiritos, para el variador original lo mejor son los Dr pulley de 12 gramos y mi duda es, creeis que con los de 11,5 sufrira mucho la moto, es que compre unos de 12 para ponerselos, pero al no quedarles me mandaron de 11,5 gramos, y la verdad si no hay muchos problemas no tendria inconveniente en ponerselos, l oque no quisiera es que ese medio gramo supusiera un sobreesfuerzo para la moto y que pusiera salir perjudicada a la larga, es que he revisado todo el foro y 11,5 gramos en variador de serie no he visto ningun comentario, ni bueno ni malo, a ver si podeis sacarme de la duda. Un saludo y gracias de antemano ya nos contarás, yo he pedido para un amigo mio de 12.5 gramos dr. pulley para variador original, a ver que me dice cuando los ponga, yo estoy a la espera para por si acaso ponerlos yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Bueno, pues ya los tengo por aqui, decir que los he pedido de motos manu, como aconsejasteis alguno de por aqui y no recuerdo quien, muy formales, los pedí el viernes y me llegaron el lunes, ahora a ver como van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Pues ya estan montados y las impresiones son las siguientes: La velocidad punta es cierto que mas o menos se mantiene,100 - 105 quie es mas o menos lo que me pillaba antes, eso si, ahora va mas revolucionada sobre 8.500 rpm y antes le costaba llegar a los 8.000, pero lo que si se nota es la salido y recuperacion, es otra cosa, tiene mas fuerza, a consta claro de mas revoluciones y de consumo imagino, pero la mayoria de los trayectos son urbanos, por lo que estoy contento en general, ya que la velocidad punta asumo que es una 125 y no se le pueden pedir peras al olmo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 En 12/10/2018 en 12:01 , eternus dijo: Pues ya estan montados y las impresiones son las siguientes: La velocidad punta es cierto que mas o menos se mantiene,100 - 105 quie es mas o menos lo que me pillaba antes, eso si, ahora va mas revolucionada sobre 8.500 rpm y antes le costaba llegar a los 8.000, pero lo que si se nota es la salido y recuperacion, es otra cosa, tiene mas fuerza, a consta claro de mas revoluciones y de consumo imagino, pero la mayoria de los trayectos son urbanos, por lo que estoy contento en general, ya que la velocidad punta asumo que es una 125 y no se le pueden pedir peras al olmo. Saludos que peso pusistes?? en variador original u otro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Hace 8 minutos , Anze dijo: que peso pusistes?? en variador original u otro?? Puse de 11,5 en variador original, pero ahora voy a cambiar variador por un mallosi, ya que el original hace ruido por orgura en los pivotes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Hace 29 minutos , eternus dijo: Puse de 11,5 en variador original, pero ahora voy a cambiar variador por un mallosi, ya que el original hace ruido por orgura en los pivotes. Saludos muy poco no??imagino que irá revolucionadisima, yo a ver como va con los 12.5gramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eternus Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Hace 9 minutos , Anze dijo: muy poco no??imagino que irá revolucionadisima, yo a ver como va con los 12.5gramos. Un poco revolucionada si va, las 8.000 rpm las pilla enseguida llegando a ponerse a 9.000, pero la salida y recuperación son muy buenas, de todas formas la mayoria de los compañeros aconsejan los de 12 gramos y viendo como va con 11.5, con 12 tiene que ser el peso ideal, ya nos contaras como te va con 12.5. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola a todos, cómo empecé éste tema exponiendo el problema que tenía, he de decir que hice caso a los compañeros y le cambié los rodillos por su medida adecuada y la verdad que la moto ahora va de lujo. Gracias a la ayuda prestada x aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Muy buenas a todos. Yo comento mi experiencia con mi super de 125. Cuando la compré el dueño anterior cambio el variador original por el malossi, ahora mismo la super me llega a los 120 incluso 123 de marcador a 9.500-10.000rpm, y llega a mantener velocidades de crucero de 100-110 km a 9.000-9.500 rpm, la verdad estoy contento. Para la próxima revisión quiero ver como están los rodillos y si toca cambiarlos hacerlo por los pulley, no se que medida y gramaje tiene ahora, tengo el variador original y los rodillos, no se si me pueden valer como referencia o mejor ver que rodillos lleva ahora con el malossi. Mi intención es dejar el variador malossi y poner los pulley pero no se que medida y gramaje poner, para ganar algo mas de respuesta sin sacrificar punta, e leído por ahí que los tech pulley son aun mejor, después de leer todos los comentarios, solo me queda algo claro, si tengo variador malosi la medida seria 20x17 y gramaje 12-13 gramos, no se si me equivoco, si alguien me lo puede confirmar way, siempre buscando una configuración de malossi con pulley mantener la velocidad punta que tengo ahora pero ganar algo en respuesta, aunque suba un poco el consumo, o sería mejor ver que rodillos lleva ahora y sobre esa info decidir que poner, la verdad estoy echo un poco un lio, haber si alguien me puede ayudar o dar algún consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hace 5 minutos , TRANCELINE dijo: Muy buenas a todos. Yo comento mi experiencia con mi super de 125. Cuando la compré el dueño anterior cambio el variador original por el malossi, ahora mismo la super me llega a los 120 incluso 123 de marcador a 9.500-10.000rpm, y llega a mantener velocidades de crucero de 100-110 km a 9.000-9.500 rpm, la verdad estoy contento. Para la próxima revisión quiero ver como están los rodillos y si toca cambiarlos hacerlo por los pulley, no se que medida y gramaje tiene ahora, tengo el variador original y los rodillos, no se si me pueden valer como referencia o mejor ver que rodillos lleva ahora con el malossi. Mi intención es dejar el variador malossi y poner los pulley pero no se que medida y gramaje poner, para ganar algo mas de respuesta sin sacrificar punta, e leído por ahí que los tech pulley son aun mejor, después de leer todos los comentarios, solo me queda algo claro, si tengo variador malosi la medida seria 20x17 y gramaje 12-13 gramos, no se si me equivoco, si alguien me lo puede confirmar way, siempre buscando una configuración de malossi con pulley mantener la velocidad punta que tengo ahora pero ganar algo en respuesta, aunque suba un poco el consumo, o sería mejor ver que rodillos lleva ahora y sobre esa info decidir que poner, la verdad estoy echo un poco un lio, haber si alguien me puede ayudar o dar algún consejo. Si llevas un variador Malossi suelen venir con rodillos de 10,5gr y 13 gr. para que elijas la configuración que más te guste. Tal como dices que va, parece que lleves 13gr. de peso, por que si no iría más revolucionada. Ya habrás leído que la combinación más aceptada en el foro está entre 11,5 gr y 12 gr. con dr.Pulley y Malossi. Tú eres el que debe elegir, yo en tu lugar pondría los de 12 gr y si no te convence la salida, siempre le puedes quitar un poco de peso con ayuda de una báscula de precisión (las consigues por 10€ en Internet) para que queden todos iguales (el centro es un casquillo de latón). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 26 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 Hace 5 minutos , Tiritos dijo: Si llevas un variador Malossi suelen venir con rodillos de 10,5gr y 13 gr. para que elijas la configuración que más te guste. Tal como dices que va, parece que lleves 13gr. de peso, por que si no iría más revolucionada. Ya habrás leído que la combinación más aceptada en el foro está entre 11,5 gr y 12 gr. con dr.Pulley y Malossi. Tú eres el que debe elegir, yo en tu lugar pondría los de 12 gr y si no te convence la salida, siempre le puedes quitar un poco de peso con ayuda de una báscula de precisión (las consigues por 10€ en Internet) para que queden todos iguales (el centro es un casquillo de latón). Saludos Gracias tiritos, creo que acertaste con la respuesta, lo que quiero es tener un poco mas de salida y respuesta sin sacrificar punta, como dije antes el anterior dueño no se que peso le puso de rodillos al malossi, si recuerdo que me dijo que le puso una configuración para que la moto no fuese tan revolucionada así que fijo que llevara de 13 gr como tu bien dices y bajaré a los 12 gr, muchas gracias de nuevo tiritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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