alibe Publicado 6 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Muy buenas a todos, soy Alibe y me uno a este foro para poder mejorar mi SD 125, llevo con ella 15.000 km en 8 meses y no se ha portado del todo mal, es cierto que al hacerle tanta autovía (unos 100km diarios) las bujías convencionales no me aguantan mucho y he tenido que poner una de iridio para que no me deje tirado (como ya alguna vez a estado apunto) por que se me queman. Por el momento, la llevo con neumáticos Metzeler de calidad media, Kit de escape Yasuni , filto de aire de SD 300 y rodillos Bando de 12G ( los cuales son bastante malotes), espero poder encontrar toda la info que necesito para hacer de mi Sd 125 un cañón! un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alibe Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hace 1 minuto , abhang dijo: Bienvenido al foro. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola Alibe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alibe Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hace 19 minutos , POLI dijo: Hola Alibe bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli GRACIAS¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 6 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Saludos y bienvenido, muy buena presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alibe Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hace 23 horas, Rmonro12 dijo: Bienvenido a esta casa GRACIAS!! Hace 54 minutos , plastico dijo: Saludos y bienvenido, muy buena presentación GRACIAS!! Hace 14 horas, Dani kym dijo: Saludos. Bienvenido al foro. GRACIAS!! Hace 23 horas, Rmonro12 dijo: Bienvenido a esta casa GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.