Invitado streetjero Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 un crak tu compi miguelin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Vaya compi que te has buscado, cualquiera se mete contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 La madre que me parió!!! :shock: me quedao con su cara por si me lo cruzo evitarlo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Un crack!!! curradisimos todos los videos.Dale la enhorabuena de mi parte asi da gusto tener compañeros. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Que máquina!! la postura de abrir piernas (abductores) tiene que ser jodida, creo que Van Damme se los quitó para tener más apertura de piernas (eso decían) Por cierto Mafer, no sé si este chaval hará buenas baguettes pero seguro que las tortas les salen bien jajaja :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 En una empresa bastante grande de supermercados donde trabaja un buen colega, el segurata es parecido a éste muchacho, practica artes marciales aunque está más cuadrao y alto, menos atlético vaya, me comenta mi amigo que todos los meses va a algún juicio, ya que cuando pilla a alguien robando y le chulean o algo, no se puede contener y les sacude jajaja, es como un perro peligroso llámese pitbull, hay que ir siempre por detrás de él y que no se mosquee jajaja :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.