bigotecai Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 no me encienden los faros pero si le doy a las rafagas si encienden me pueden ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hace 33 minutos , bigotecai dijo: no me encienden los faros pero si le doy a las rafagas si encienden me pueden ayudar Mira los fusibles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 en 22:12 , Tiritos dijo: Mira los fusibles. Saludos Tu como siempre tan atento, y la gente tan poco agradecida que ni siquiera responde....bueno, "así son las cosas".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Me conformo con vosotros que se que siempre estáis ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 El forero que abrió este Hilo, hizo la pregunta y hasta ahora, ya no ha entrado más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE MANUEL Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Creo que sera el rele de las luces cortas que lo tienes estropeado la moto posee dos reles para las luces cortas y largas. El rele que salga tres cables uno de los cuales es blanco y negro ese sera el relé que tienes que cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.