Invitado Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hola, vuelvo a registrarme en forokymco, ya lo estaba desde 2011, cuando compré mi SD 300 blanca, pero inexplicablemente me ha desaparecido el registro, el nick, el correo electrónico, y me he tenido que volver a dar de alta, quizás porque he estado varios años inactivo, sin participar,... mal por mi parte. Mi nick antiguo era "Cuik" y ahora es Cuik100. Eso es lo de menos, lo importante es que regreso por aquí, envío un saludo a todos los miembros del grupo y reconozco que ha habido muuuchos cambios en las Kymco en estos 7 años, aunque sólo decir que la mía, que la estrené yo en enero de 2011, tiene 48.000 kms y ningún problema salvo la bomba del agua (que ya me dio algo la lata de nueva, en garantía) y ahora que por lógica con estos kilómetros la necesitaba por desgaste normal y como un mantenimiento más. Saludos y a disfrutar de las motos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hola y re-bienvenido Cuik,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Rebienvenido de nuevo; pues sí, seguramente con la migración y tu inactividad se eliminó tu cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Bienvenido de nuevo por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.