trikilojo Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Buenas a todos. Soy Trikilojo... nuevo kymkero...SD 350i Vengo de Burgman 150, antes VESPA 200 y muuuucho antes yamaha sr250. Pero desde que probé una scooter... mi vida cambió y ahora no quiero un "cambio" por nada. Como una automática no hay nada (es una opinión muy subjetiva, lo normal es no pensar como yo). Un saludo enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro, pues yo desde que vendí el cortacesped, también mi vida cambio jajajaja....Yo siempre he tenido moto deportiva y me compre una sd300 no me arrepiento, porque le di mucha traca pero al final, el que esta habituado a motos de otro estilo, siempre vuelve a ellas. Yo para las motos soy muy raro, me gustan las deportivas y algunas pero pocas off road como la R1200GS o la XR de bmw. El resto como custom etc no me van Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.