cholo74 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hola a todos, primero me presentación en el foro, no se si se debe de hacer así o no, pero bueno lo que cuenta es la buena intención. Me acabo de comprar una kymco superdink 300i con 21.000 km. , y mis primeras impresiones y por lo que he leido por ahí es que le toca cambiar la correa, ya que para pasar de 120 - 130 km/h tiene que ser cuesta abajo, porque sino es imposible. He abierto y visto la correa y está en perfectas condiciones, pero ya digo que por lo que he leído debe de ser la anchura de la misma, porque la medido con el calibre y no llega a 23 mm. y creo que la original es 25.2mm. x 1004mm. gracias de antemano y espero vuestras opiniones ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Gracias por tu presentación y bienvenido al foro este hilo es solo para presentarse, las consultas debes ponerlas en el apartado correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cholo74 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hola, gracias por la advertencia y lo siento, lo haré en el foro correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2018 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Tema cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.