Saltar al contenido

Kedada 23 y 24 de Junio en Épila Contra el Cáncer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llevo poco tiempo como usuario de moto, y aunque no me considero un motero, si que me gustan las motos.

Mi primera kedada va a ser la de Zaragoza.

Trabajo en la Asociación Española Contra el Cáncer, y cualquier ONL funciona principalmente por los Voluntarios que hacen posible nuestra labor. Aquí he aprendido a saber ser solidario y pido vuestra colaboración en esta concentración.

Yo iré por supuesto!!!!!!!!!!!!!

http://www.asociacionmatarrayos.es/

Animaros!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Hay muy buenas noticias sobre este evento:

La asociación Matarrayos que es quien organiza este evento, es muy posible que colabore con los beneficios de esta kedada con varias asociaciones que luchan contra el cáncer, que no sea exclusivamente con la Asociación Española Contra e Cáncer.

Así que que agradecería que Kiki cambiase el encabezamiento de este hilo y pusiese:"Kedada 23 y 24 de Junio en Épila contra el cáncer"

Diversificar está muy bien, además me consta que lo han hecho en otras ocasiones y no se encasillan, y ayudan a varias organizaciones.

Lo importante es ayudar, da igual a quien vayan los donativos.

Un saludo y agredezco mucho los apoyos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Ya falta menos ¿alguien se anima?, este miercoles día 13, es el último día para inscribirse, para nosotros, una lástima, nos ha surgido un compromiso familiar y no podremos asistir.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...