Mush87 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Buenas compañeros, Cómo me voy a ir a vivir con la parienta necesito vehículo para ir al trabajo de la forma más económica posible y creo que la candidata va a ser la SD 300. El trayecto son unos 18km por M30 y autopista de ida y otros tantos de vuelta. La idea es comprar una de 2a mano que no supere los 2500€. Me gustaría que me dierais recomendaciones a la hora de la compra y si hay algún compi que tenga la suya en venta podemos llegar a un acuerdo. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..me gusta tu presentación,pero este espacio es para:presentarse. Te recomiendo que las dudas que tienes sobre comprar la SD300 lo hagas por ejemplo:(Modelos de marca>Super dink) por ejemplo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro, buena elección, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.