Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Creo que ya se ha comentado sobre este tema en otras ocasiones, pero los comentarios eran que no merecia la pena y que no habian notado mejoría, un poco estraño, ya que tu coemntas que sí, yo no puedo opinar, no tengo un SD, y a la mia siempre le pongo 95. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 He encontrado uno, espero te sirva de ayuda. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/97864-gasolina-de-95-o-de-98 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Uno de los hilos era este http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/58117-95-o-98-octanos-en-el-super-dink#58399 y hay mas. Usa el buscador que los encontraras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Mi sd tiene casi 4000km y siempre con 98 octanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo llevo 20 mil km. con la mía y hace ya tiempo que le pongo 98. Tras probar varios depósitos con una y otra, comprobé lo que tu dices, que la moto va mucho mejor con la de 98 octanos. Noto un comportamiento mucho más eficiente y una mejor respuesta. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Así es,hoy lo he vuelto a comprobar y hay mucha diferencia,estaba pensando en ponerla un variador y tubo de escape,pero...con el cambio de gasolina ya cumple mis expectativas totalmente,no es que corra mas ya que la velocidad punta es la misma,pero las recuperaciones son totalmente distintas que es lo que le echaba en falta esa recuperación cuando bajas puño en una curva subiendo y la costaba salir,ahora sale perfecto,yo no necesito mas velocidad,con la que tiene me vale y me sobra ya que nunca voy con prisa,todo lo contrario siempre de paseo y me da igual llegar media hora antes que después ,lo que realmente me preocupaba eran esas pequeñas recuperaciones y con esto para mi humilde punto de vista esta solucionado,por lo tanto creo que es una buena elección la cilindrada y modelo bajo mi punto de vista y mis necesidades pleno total. Hola e leído todas tus impresiones y no estaría mal (si puedes) probar con pasajero haber si esa recuperación se nota al ir dos personas en la moto, lo cual sería fantástico el tenerlo en cuenta para cuando se hace una ruta o un viajecito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 si eso pasa en las 125 ,como sera en las 300.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 A ver... Yo creo que no hay que exagerar. A mi humilde juicio la moto va mejor con gasolina de 98, lo que no quiere decir que cambie radicalmente el comportamiento. Yo tuve que probar y alternar varios depósitos parar llegar a esta conclusión. En definitiva, la moto va un poco mejor, pero no hay que esperar milagros. Es una 125 CC y eso no lo cambia la gasolina que le echemos. Insisto, es mi opinión, fruto de mi propia experiencia. Creo que lo suyo es que el que esté interesado lo compruebe por sí mismo. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo no he notado mejora de prestaciones , pero si noté cuando llevaba el variador original que el consumo era menor con 98. Ahora suelo utilizar 95 , y de vez en cuando le echo uno de 98 por el tema de los productos para limpieza y protección que supuestamente lleva la 98 de algunas marcas. Posiblemente en verano utilizaré la 98 sólo por lo que se ha comentado antes, siempre que sea posible porque cuando se sale de ruta a veces hay gasolineras que no disponen de 98. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Todos los aportes y todas las experiencias son buenas, indudablemente. En mi caso particular, nunca he puesto 98, pero quizás algún día me decida...total, por probar una vez no se pierde gran cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 En la xciting500I le metimos tres o cuatro depositos de 98 y se aprecio nada salvo a la hora de pagar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 No no lo eres, al menos por esta cuestión. Comparto plenamente contigo tus sensaciones. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo a mi xciting abs al poco tiempo de tenerla le quite la bujía normal y le puse una de iridio y luego gasolina de 98.Y no es que notara una mejora en las prestaciones,pero si mas finura en el funcionamiento y que a altas revoluciones subía mejor.A mi siempre me a dado la sensación de que el motor funciona mas redondo y que el arranque es mejor,pero todo esto son apreciaciones personales. Si encima mantiene mas limpio internamente el motor y cuida un poco mas la mecánica,pues estupendo.Yo llevo 17.500 Kilómetros con mi xciting y la mayoría con 98 y siempre a ido perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Habra que probar a ver que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Ya he probado y no se que decir, ...yo creo que va igual, eso si, tres leuros mas caro el deposito :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 yo tamien... son tres leuros de birra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo a mi xciting abs al poco tiempo de tenerla le quite la bujía normal y le puse una de iridio y luego gasolina de 98.Y no es que notara una mejora en las prestaciones,pero si mas finura en el funcionamiento y que a altas revoluciones subía mejor.A mi siempre me a dado la sensación de que el motor funciona mas redondo y que el arranque es mejor,pero todo esto son apreciaciones personales.Si encima mantiene mas limpio internamente el motor y cuida un poco mas la mecánica,pues estupendo.Yo llevo 17.500 Kilómetros con mi xciting y la mayoría con 98 y siempre a ido perfecta. Pues precisamente en frío el arranque es donde más pecaría una gasolina de alto octanaje, yo creo que lo que se pueda llegar a notar va influido no por el octanaje en si, sino por los aditivos incluidos y posiblemente se note más en una de baja cilindrada que funciona a altas rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Pos sera eso, pero yo pienso seguir gastandome esos tres leuros en birras jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Hoy precisamente lo he comentado con Bascones, en concreto con Edu. El lo tiene claro, dice que con la de 98 octanos van mejor independientemente de la cilindrada. Me ha dicho que si no hago muchos Kms al año que merece la pena, indudablemente los aditivos que lleva se tienen que notar, aunque es mucho mas cara. Voy a probarla una temporada y os diré algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 ...............................................:motito Hoy he probado x autopista a ver si en velocidad punta se nota algo y tampoco, osea que nasti plasti, al menos con la mia va igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 no se nota na ! Solo en el bolsillo. con lo que me ahorro me da para muchos botes de aditivos, limpieza ,,,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 A 142 en el marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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