Carles piquer Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hace 12 horas, ismaelnu83 dijo: Pero carles que es lo quw te pasa con la moto? Yo ya voy por mas de 15mil Pues Isma, que me estoy hartando de ella... simple y llanamente... se me están hinchando las p.....s. Esta moto falla por todos los lados... mi hermano tiene la tmax dx y ningun problema, todo funciona, no falla nada... que pasa con Kymco que casi ni ellos saben lo que ocurre ??,pues me desespera saber que en lugar de una moto, tengo un churro con ruedas...eso es lo que pienso de lo que tengo en el taller... veremos si mañana me dicen algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Ta es mala para. Estoy seguro que hay casos contrarios de una tmax en el taller y la ak rodando No se jefe yo no tengo ningum problema con ella igual que muchos, la primitiva no te toca no? Ains... Animo! Es una lastima pero aun que pierdas pasta para estar mosca con ella vendetela y esperemos mejor suerte en la proxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenos, después de 1 mes y 3 días en el taller y varias pruebas, el veredicto ha sido: "sustitución de cojinete cambio automático". La historia ha sido de que sobre el 10.11 me dicén que KYMCO sólo tensó bien la correa y dijo que era eso.... mi mecánico la fue a buscar (yo estaba de vacaciones) y la devolvió al cabo de 5 minutos por hacer el mismo ruido.... como pueden entregar una moto "reparada" sin probar ???. Al profundizar más en el tema, se dan cuenta de que el cojinete en questión era el que hacía ruido, aunque yo pensaba que era más de variador, pero parece ser que no... Ante ello, me preguntan... - Cuando cambiaste el neumático, (.lo hago en un sitio especializado) los que te lo hicieron "marcaron" donde estaba el tensor para mantener la tensión de la correa ??, o lo hicieron a "bulto" ??? Mi respuesta fue que el que me cambió el neumático trasero, que hace más de 5 años que me lo hace en todas las motos que he tenido, tiene el "cul* pelao" de hacerlo, no sólo en AK, sino en otras marcas (BMW, HARLEY, YAMAHA, HONDA... ETC..) Me entro la "cagueta" de que me lo echarían fuera de garantía... pero no ¡¡, menos mal.. Me la dieron ayer, pero mi sorpresa fue de KYMCO me ha cobrado el aceite y el filtro, ya que en la sustitución del cojinete tuvieron que abrir y claro, eso NO entra en garantía.... Unos míseros 21,04 eur que me han cobrado. No es el la cantidad, ya que es muy poco, es el hecho de tener una moto en garantía, que tarden más de 1 mes en reparar... es simplemente eso... Os estareis preguntando... Donde la compraste ??? Pues en un taller MULTIMARCA y si hay algo que no ve claro y entra en garantía, pues lo lleva a KYMCO a que lo solucionen... Bueno, pues ya estoy rodando otra vez con ella... a ver hasta donde me llaga ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenos, después de 1 mes y 3 días en el taller y varias pruebas, el veredicto ha sido: "sustitución de cojinete cambio automático". La historia ha sido de que sobre el 10.11 me dicén que KYMCO sólo tensó bien la correa y dijo que era eso.... mi mecánico la fue a buscar (yo estaba de vacaciones) y la devolvió al cabo de 5 minutos por hacer el mismo ruido.... como pueden entregar una moto "reparada" sin probar ???. Al profundizar más en el tema, se dan cuenta de que el cojinete en questión era el que hacía ruido, aunque yo pensaba que era más de variador, pero parece ser que no... Ante ello, me preguntan... - Cuando cambiaste el neumático, (.lo hago en un sitio especializado) los que te lo hicieron "marcaron" donde estaba el tensor para mantener la tensión de la correa ??, o lo hicieron a "bulto" ??? Mi respuesta fue que el que me cambió el neumático trasero, que hace más de 5 años que me lo hace en todas las motos que he tenido, tiene el "cul* pelao" de hacerlo, no sólo en AK, sino en otras marcas (BMW, HARLEY, YAMAHA, HONDA... ETC..) Me entro la "cagueta" de que me lo echarían fuera de garantía... pero no ¡¡, menos mal.. Me la dieron ayer, pero mi sorpresa fue de KYMCO me ha cobrado el aceite y el filtro, ya que en la sustitución del cojinete tuvieron que abrir y claro, eso NO entra en garantía.... Unos míseros 21,04 eur que me han cobrado. No es el la cantidad, ya que es muy poco, es el hecho de tener una moto en garantía, que tarden más de 1 mes en reparar... es simplemente eso... Os estareis preguntando... Donde la compraste ??? Pues en un taller MULTIMARCA y si hay algo que no ve claro y entra en garantía, pues lo lleva a KYMCO a que lo solucionen... Bueno, pues ya estoy rodando otra vez con ella... a ver hasta donde me llaga ahora...¡jod*r Carles! ¡Menuda negra tienes! Eso de que sea multimarca y no oficial, probablemente retrase las cosas pero aun asi... Es para estar cabreado... Al menos, espero que te lo hayan solucionado. Ya nos iras contando... ¡Mucho animo que seguro que te la han dejado ok! Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Ey carles que hay! Espero que por fin puedas quitarte la mosca detras de la oreja con la moto, obviamente algo estaba mal. En mi conce son oficiales y siempre me han arreglado todo muy rapido, ya que tienen muchos recambios y tratan directamente con central... por eso se te habra demorado tantisimo. Yo hoy la deje por que creo que casco el embrague, me dejan una moto y en 1 o 2 dias listo, sin cobrarme nada(kymco les paga a ellos). Ademas me cambian los 2 manguitos en garantia. Saludotes y disfruta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Animo Carles, verás como ha cambiado la racha y ya no te salen más averías. No soy profeta, soy lógico, y con todo lo que te pasó las probabilidades de que ya no te vuelva a fallar son altas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 No, si es que aunque sea multimarca las revisiones las hacen ellos, pero cuando hay un problema grave, la llevan a KYMCO BARCELONA, han sido ellos los que la han tenido 1mes. Solo espero que a base de cambiar cosas, se vaya solucionando. No me explico como pueden haber tantas cosas mal, ahora me falta que revienten los retenes y se funda la bateria. isma, como te has “fundido” el embrague ??. Si es cierto que saliendo tipo motogp a cada momento, tanto variador como embrague sufren mas, pero de ahi a quedarte sin embrague con 15 mil sin va un trecho, pero bueno ya nos contaras. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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