owl.fpv Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Buenas! Me presento, Owl FPV. Acabo de recoger en la casa una Agility City 125 y me uno al foro para aprender, ya que soy novato tanto en moto (si... es mi primera moto...jajajaja) y novato en este foro que ya me estoy leyendo. Os preguntare cositas en un ratito. Un saludo a todos. PD: Nos vemos en la carretera... "V" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owl.fpv Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Gracias! Bienvenido a esta casa Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkGracias ! Saludos y bienvenido.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Bienvenido al foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.