rocco88 Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 buenas, escribo por aqui por si a alguien le ha pasado lo mismo. ayer me cambiaron el neumático trasero de serie por un scootsmart, hasta ahi todo bien, segun salgo del taller voy a pasar la itv y me tiran por los humos, me dijo el chico que lo habia intentado 4 veces y que nada. la moto esta de serie lo unico que tiene es un filtro dna, el resto de serie. alguna recomendación?? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 he leido por aqui unos mensajes antiguos sobre un reinicio del tps/isc, al cambiar filtro y escape, mis niveles en itv han sido 3,20 la primera vez y la segunda ( quitando el filtro dna y pasandola con la caja vacia) de 2,65 y el máximo permitido son 0.5 lo que supero por 5 y 6 veces. podria ser esta la solución o no tiene nada que ver con mi problema?? algun entendido?? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uipero Publicado 29 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 Buenas tardes, me pasó exactamente lo misto, sabes por qué fue al final? Vengo de la itv hoy y me comentaron exactamente eso. Espero a ver si pudieras ayudarme Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Al mi me ha pasado lo mismo...todo de serie y al pasar itv los gases mal....sabéis cual es la solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Hace 12 minutos , pedro yago dijo: Al mi me ha pasado lo mismo...todo de serie y al pasar itv los gases mal....sabéis cual es la solución? Hola Pedro. No te queda otra que pasar por el taller y que te regulen el "Co " con la máquina. Si después de la ITV ves que la moto tira menos, volver a dejar el Co como estaba. Además siempre es recomendable llegar a la ITV con el motor muy caliente. Ahora no te puedes arriesgar a un segundo fallo, pero la próxima vez aplica le a la moto unos días antes un tratamiento limpia inyectores y la llevas bien caliente, verás como la cosa cambia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola tiritos!!!...pero es costoso regular Co con la máquina? ...me refiero si hay que desmontar parte de la moto ect... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Solo hace falta conectar la máquina a la conexión de diagnosis que creo que está bajo una tapa dentro del cofre. No se lo que te pueden cobrar, pregúntalo en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 10 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Hace 31 minutos , Tiritos dijo: Solo hace falta conectar la máquina a la conexión de diagnosis que creo que está bajo una tapa dentro del cofre. No se lo que te pueden cobrar, pregúntalo en el taller. Muchísimas GRACIAS por la información!!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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