loco-abreu Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 :motito Buenas Gente. vereis yo tengo la de tucano pero la verdad no me acaba de gustar la dichosa manta el diseño yo esta muy logrado y me gustaria saver si alguien tiene otro marca o modelo que se adapte mejor y sea de las mismas caracteristicas. Gracias de antemano si estoy contenta con ella, es simplemente que no se adapta bien, porque la misma marca la usa para 3 modelos diferentes de motos y claro a la hora de echar gasolina pos casi hay que desmontar media manta. la pregunta era si conoceis algun modelo que se acocple mas adecuadamente, o me lio con las tijeras y ago un brico para la manta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues siento no poder ayudarte, nunca me he puesto manta, si unos buenos pantalones térmicos del dechatlom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues si la tucano no te convence...no sé,para gustos,pero a mí me parece que cumple su función a la perfección. Yo el tema de la manta lo veo como algo práctico,pero si lo que estás buscando es algo de diseño,ahí ya me pierdo y además,no creo que haya nada mejor en ambos sentidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues si la tucano no te convence...no sé,para gustos,pero a mí me parece que cumple su función a la perfección.Yo el tema de la manta lo veo como algo práctico,pero si lo que estás buscando es algo de diseño,ahí ya me pierdo y además,no creo que haya nada mejor en ambos sentidos si si la manta es cojonuda. la verdad es el diseño que no esta muy bien pensado para la GD. si os figais bien en la superdin queda de muerte y perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues para la Gran dink no sé,te dejo unas para que veas http://www.nilmoto.com/subfamilia/manta-termica-para-scooter/index.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 :motito ok gracias ya las vi, no me comvencen para la mia GD. pero agradeceros a dot@s el interes. si me decido a fabricarme una a medida os are un brico jajaja :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 No es una mala idea,cogiendo como referencia el sistema de la SD,podría quedar bien.La manta de la SD,además de las correas exteriores,tiene unas correas mas pequeñas que van sujetas con los tornillos del carenado.Lo mejor es que quedes con alguien que la tenga,o si quieres hago unas fotos y te enseño el sistema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 :motito Estupendo y si las pones aqui alomejor hay gente i estre todos hacemos unas mantas de diseño gracias. ye e empezado a buscar tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Igual puedes adaptar la que ya tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 mañana mismo hago unas fotos de como va anclada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 :motito ya lo estoy estudiando, lo que no quiero es meter pa pata y empezar a cortar la manta que cuesta una masta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Para eso,mejor hacer unas plantillas de cartón con el contorno de la moto,de donde irían las correas pequeñas que van ancladas a los tornillos y luego trasladarlas a la manta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 :motito ya lo estoy estudiando, lo que no quiero es meter pa pata y empezar a cortar la manta que cuesta una masta a pero lo estoy estudiando aver si haciendo unos pequenos cortes en la zona del manillar y del deposito de cosbustible quedaria mas o menos bien sin danar mucho la mant Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Ahí van las fotos. El primer tornillo,parte superior de la manta 2ºtornillo,se ve con la cinta.El 3º está debajo de la alfombrilla 3º con la alfombrilla levantada y velcro debajo 4ºTornillo y cinta a la parte delantera Para finalizar,dos correas de anclaje a la parte inferior Todo esto,por los dos lados,claro Espero que te sirva de inspiración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 :motito Muchas gracias haora toca estudiar la situacion de la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 bueno pues tras aver estudiado mi manta y aberme echo unas plantillas, no puedo reutilizar nada de la manta ni cortando alguna zona e decidido acerme una yo en exclusiba pronto empezare a subir las fotos del proceso y hace un brico para que todo aquel que tenga ganas de hacerse una que adapte como dios mande se la pueda fabricar ok y en el modelo que estoy estudiando incorporare un extra para los que ban de paquetes ok gracias a todos y desearme suerte :motito 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2012 Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Bueno,pues ya nos irás contando que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Claro Bautis, la manta que tu tienes es especifica para el modelo SD. El debe tener el modelo "standard-comodin", que es el que yo calzaba en mi B&W 125. Es un modelo que lo tienes que adaptar tensando mas o menos unas correas a los diferentes modelos de scooter que no se han beneficiado de un modelo especifico. En este te entra el aire por algunas partes y debes retensar y colocar semanalmente. Efectivamente no existe uno especifico para la GD. Pero el standard cumple suficientemente su cometido. Si te lias a hacer uno, creo que te va a quedar una chapuza. A no ser que seas un monstruo en corte y confección. Vamos, como una modistilla. Saludos :aplausos :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 ya me e echo con dos plantillas de papel, jaja no a sido facil pero estudiando el tema bien creo que van a quedar de muerte asta e pensado en hacer un acople en belcro para el paquete jaja pinta bien a ver si cuando meta la maquina de coser va igual de bien gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.