Saltar al contenido

Crónica de la KDDA por la costa, fortalezas y baterías de Cartagena

Publicaciones recomendadas

Jejeje,si te atreves aquí estamos,lo digo en serio¡¡la zona es preciosa,pero te digo que para llegar a esa zona hay que coger mil curvas o algo parecido jejeeee,pero es cierto tenemos mucha costa y rincones de ensueño¡¡ jagd atrévete y aquí te esperamos con mucho gusto¡¡

Poli :beer

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no tener playa por estos lares, (Madrid) si convenzo a la mujer de irnos este verano con la moto, me teneis que enseñar esta ruta, a ella le ha gustado el lugar y las fotos, y es pulpiyo.......

Tu avisa y, salvo que estemos lejos (de vacaciones), no lo dudes, te acompañamos y, en el peor de los casos, te decimos cómo ir. :okey

Enlace al comentario

Que pena no tener playa por estos lares, (Madrid) si convenzo a la mujer de irnos este verano con la moto, me teneis que enseñar esta ruta, a ella le ha gustado el lugar y las fotos, y es pulpiyo.......

¿Y la playa de Madrid, qué, eh? yo me he bañado en ella y en Manzanares el Real.

Reconozco que el agua estaba bastante más fría que aquí :mrgreen:

Enlace al comentario

Hombre como que no, Madrid si que tiene playa....Y la carretera de la playa tambien, que una noche a las 03:00am me pedir con un caballo de carreras jajajaja

Si, si tiene playa, y barcos y motos de agua, y chicas en bikini y las olas del acuopolis, y en los bares te sirven pulpo y paella, pero sinceramente yo prefiero lo original

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Que bien os lo pasaríais!!

Que recuerdos me traen esas fotos de las baterias, como ya os dije, hice la mili en Cartagena y estuve viendo todo eso, y que paisajes más chulos!!

Tengo pendiente ir por allí, quiero enseñarle todo eso a la jefa, tu también puedes venir Maferto, es muy bonito.

Venga saludos. :beer

Enlace al comentario

Que bien os lo pasaríais!!

Que recuerdos me traen esas fotos de las baterias, como ya os dije, hice la mili en Cartagena y estuve viendo todo eso, y que paisajes más chulos!!

Tengo pendiente ir por allí, quiero enseñarle todo eso a la jefa, tu también puedes venir Maferto, es muy bonito.

Venga saludos. :beer

Pues ya sabes, aquí os esperamos :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...