rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Bueno, pues ya estamos en casa, sanos y salvos a pesar de los sufrimientos alimentarios. Josegarnes y Svetlana no pudieron asistir y Juanma tuvo un percance con la moto, mejor dicho, con la batería de su moto y tuvo que asistir en coche. Voy a reducir el tamaño de las fotos y en seguida las subo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Primera parada, en Cala Cortina y los aperitivos, para ir calentado nuestros motores .... De izquierda a derecha: Juanma y Eli, Belén (mi contraria), Poli, Ana y Guardian y Josua .... Si dáis la vuelta a la pantalla, me veréis :mrgreen: Y aquí el Sr Poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Bueno, pues ahora arreglo, reduzco y subo las fotos de la primera parada "no nutritiva" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 "Que gozada de día,que gozada de colegas,que gozada de ruta"zagales gracias por el día que he pasao en vuestra compañía y de las mujeres como:Belén,Eli,Ana Belén,un abrazo para todos... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 ¿Cómo se da la vuelta a la pantalla? Guapos y guapas toos. Comilones tambien. Me alegro qu lo hayáis pasado muy bien (bueno como siempre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Paloma esto ha sido un aperitivo,para abrir boca¡¡ despues veras la comida que no tiene paradón.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 No, si al final me voy a tener que ir a Murcia a las kedadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Parada en la batería de Castillitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Vete pensandolo,Paloma.... Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Mas de la Castillitos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Última tanda de Castillitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Que sitio tan bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 veo que lo habéis pasado genial, me alegro mucho y parece que no habéis comido demasiado ya que las maquinas han podido con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Última tanda, la comida :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Y 237 Km a nuestros lomos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 "Que gozada de día,que gozada de colegas,que gozada de ruta"zagales gracias por el día que he pasao en vuestra compañía y de las mujeres como:Belén,Eli,Ana Belén,un abrazo para todos...Poli :contentisim :motero Si, ha sido una gozada, la pena ha sido los ausentes .... :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 ¿Cómo se da la vuelta a la pantalla? Guapos y guapas toos. Comilones tambien. Me alegro qu lo hayáis pasado muy bien (bueno como siempre) Muchas gracias, Paloma. De aquí a poco, con lo que comemos, vamos a tener que ir todos en coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 No, si al final me voy a tener que ir a Murcia a las kedadas :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Serás bienvenida :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Que sitio tan bonito Si, la verdad es que un lugar precioso :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 veo que lo habéis pasado genial, me alegro mucho y parece que no habéis comido demasiado ya que las maquinas han podido con vosotros Gracias lugardio, pero, me temo, que nos hemos hinchado :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Caguenlaleche, si lo llego a saber me voy... POLIIIIIIIIIIIIII no me dijistes nada de tanta comilona jajajaja Manolo, si no hay comida, no hay salida :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Caguenlaleche, si lo llego a saber me voy... POLIIIIIIIIIIIIII no me dijistes nada de tanta comilona jajajaja Manolo, si no hay comida, no hay salida :mrgreen: Ya veo ya...jajajaja... Enhorabuena por la fiesta y el dia tan bueno que habeis pasado Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Que gozada veros, que lugar más curioso y precioso, por cierto ¿por que zona es?, y que decir de las viandas. sin comentarios, cada salida que haceis, os superais. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Caguenlaleche, si lo llego a saber me voy... POLIIIIIIIIIIIIII no me dijistes nada de tanta comilona jajajaja Manolo,nuestras salidas son una sorpresa,como verás no solo de agua vive el hombre¡¡a parte de pasarlo bién también comemos y gozamos con ello,que le vamos a hacer,esto da pie para que te unas de vez en cuando en alguna ruta con nosotros ok Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Precioso el sitio, una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.