JMC_83 Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Buenas!! llevo mucho tiempo sin entrar por aquí por falta de tiempo y tal. Pero de golpe y porrazo no me arranca la moto, he probado varías cosas y nada. haber si alguien me puede echar una mano, llevaba días que le costaba arrancar hasta que ya no quiere arrancar, desmonte motor de arranque y lo limpie y sigue sin llegar chispa a la bujía. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo al modelo concreto de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2018 En 29/8/2018 en 19:57 , JMC_83 dijo: Buenas!! llevo mucho tiempo sin entrar por aquí por falta de tiempo y tal. Pero de golpe y porrazo no me arranca la moto, he probado varías cosas y nada. haber si alguien me puede echar una mano, llevaba días que le costaba arrancar hasta que ya no quiere arrancar, desmonte motor de arranque y lo limpie y sigue sin llegar chispa a la bujía. Un saludo y gracias de antemano. Lo más sencillo es comprar una bujía nueva del grado térmico original y probar, si no da chispa hay que mirar el cable de la pipa y la bobina de alta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.