Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Como dice el título, aprovechando el buen tiempo que hace hoy en Zaragoza, y como teníamos que pasar por Calatayud a recojer unos papeles, mi señora y Yo, con nuestra nueva motillo, nos hemos hecho una rutita de 200 km. Zaragoza-Calatayud-Daroca-Zaragoza, aprovecho para presentar la nueva moto en sociedad, con el baul ya montado y pintado. Y como no podia ser de otra manera, habituallamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Eva, no vale, vaya pincho tortilla claro que tu puedes Me alegro que lo hayais pasado bien. Tu moto tambien muy guapa, ya la conoceré en persona. Por cierto aprovecho para decirte que kiki no se separa de la cinta de la virgen del Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Estupendo, me encantan las Xciting blancas, ¿porque sera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Estupendo, me encantan las Xciting blancas, ¿porque sera? Eso digo Yo, ¿por que seraaaaaaaaaaa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Mmmm.. que buena "pinta" esa cervecilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Desde luego la chica tiene una cara de felicidad que no veas, estaria pensando...Ahora me zampo la tortilla y al que hace la foto que sufra!!!!! Maferto, es Eva, mi mujer, ya la conoceras en Zaragoza, y la verdad, tengo la suerte de que disfruta de la moto casi más que Yo, le encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Creo que nos vamos a conocer unos cuantos, estoy apuntito de decir... Si puedo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 [attachment=9687]73_2012-03-25.gif[/attachment]Creo que nos vamos a conocer unos cuantos, estoy apuntito de decir... Si puedo!!! Animate Josem@, seguro que lo pasaremos de miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 No es un tema de animarme (estoy animadisssssimo), el tema es que me cambien el turno.. ese finde trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.