Edison Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Mi presentación Hola quiero pintar la parte interior de Kymco grand dink,alguien me podría decir el código de el color titanio , creo que es. Un saludo a todos/as Edison Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Hola Edison bienvenido al forokymco estas en presentaciones y este apartado es unicamente para eso, presentarse,si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador del foro,es un tema ya tratado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 pues como presentación, no la veo demasiado valida. te aconsejaría que te leas alguna de ellas y después vuelvas a hacer la tuya contándonos algo de ti. y luego ya en la sección de la grand dink expones la consulta que creas conveniente. ok? mientras tanto cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.