Charlss Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 He estado buscando por el foro por que seguro se a hablado mucho de ello pero no encuentro nada... estaba planteándome cambiarle el escape a mi Kymco xctigin de 500 básicamente por que el protector se me ha roto y está bastante deteriorado el escape y queda horroroso.... la moto ya es del 2008 y no me planteo gastarme ni de broma 800€ en un escape por estética, había pensado dejarme el de serie para ITV´s y poner el chino para el día a día.... por tema policía y homologación no tendré problemas en donde vivo, pero quiero darle un lavado de cara a la pequeña que tengo muchas cosas que hacerle.... la duda es.... que tamaño se le monta? los de 37 o 47cm de largo ? hace falta comprar algún codo especial o es llegar y acoplar al de serie ? muchas gracias, me estoy volviendo loco buscando info y no encuentro por ningún sitio.... el escape en si ya lo tengo visto por 40 o 50 €.... la duda es sobre el codo si me va a hacer falta algo artesanal y de hacer falta donde podría conseguirlo gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Sobre esta marca de tubo se ha hablado bastante en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlss Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Hace 26 minutos , abhang dijo: Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Sobre esta marca de tubo se ha hablado bastante en el foro. me lo imagino si, pero no encuentro gran cosa, no consigo ver si alguien sabe donde coger un adaptador si es necesario, etc etc y mira que he usado el buscador.... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 buenas, yo lo tuve puesto en una sym jet, un amigo mio manitas me lo acopló al colector de casa, lo cortó y les acopló como una boca mas gorda para que encajara y lo agarró como con una abrazadera, al puro le puso un acople, no sonaba mal, pero sin db killer era demasiado ruido, esta claro que no es original y se pone feillo con el tiempo, pero para lo que vale esta bien, te mando foto del acople recien puesto, luego ya se puso mas feillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlss Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 pero claro, tienes un amigo manitas, yo ni lo tengo ni lo soy yo.... y creo que pagar a un talleer que te tenga que hacer una instalación para algo así.... si se va mucho de mano de obra para eso cojo un Mivv o similar que esté homologado y me olvido ya de por vida... no venden codos o algo que sea llegar y poner ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 ni idea, me lo hizo el que trabaja en un taller de maquinaria pesada, le di la moto y me lo trajo hecho, asi que ni idea, por si te interesa pero no se si podra poner aqui, si eres cerca de malaga, lo tengo a la venta, claro esta´que es mas viejo que en la moto, pero ya va con el acople que me puso mi colega, lo que no se si te valdrá para tu moto, suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 @Anze, hay dos vías, si quieres ponerlo a la venta, en la Categoría de Compra/Venta "Accesorios", o enviarle un MP al compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlss Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Hace 39 minutos , Anze dijo: ni idea, me lo hizo el que trabaja en un taller de maquinaria pesada, le di la moto y me lo trajo hecho, asi que ni idea, por si te interesa pero no se si podra poner aqui, si eres cerca de malaga, lo tengo a la venta, claro esta´que es mas viejo que en la moto, pero ya va con el acople que me puso mi colega, lo que no se si te valdrá para tu moto, suerte!! pues estuve en málaga hace cosa de 10 o 15 días.... para la feria.... podría haber aprovechado para echarle un ojo así de primeras no estoy yo muy seguro de que ese acople le valga a la mía... no obstante, me puedes pasar fotos mejores y más detalladas ? y el precio en tal caso.... aunque igual salen más caros casi los portes que el escape, si es una imitación están por 40 o 50 euros nuevos en aliexpress jajajaja pásame si quieres fotos por privado detalladas a ver ese acople como es, y si puedes el tamaño del tubo y tal para intentar averiguar si encajaría en la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 28 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2018 Hace 45 minutos , abhang dijo: @Anze, hay dos vías, si quieres ponerlo a la venta, en la Categoría de Compra/Venta "Accesorios", o enviarle un MP al compañero. No tenía idea ponerlo. Solo ha sido por comentárselo.pero no creo que le valga. Además prefiero trato en mano que lo vea bien que luego no quiero malentendidos ya que en fotos quizás no se aprecie bien el deterioro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.